Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

18 de julio de 2020

Eduardo Feinmann dejo sorpresivamente el programa

Eduardo Feinmann abandonó inesperadamente su programa

El conductor Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores ayer cuando abandonó inesperadamente su programa El Noticiero (América 24), aparentemente, a causa de un problema de salud.

La jornada televisiva había comenzado de forma habitual, sin dificultades. A las 19 horas compartió el pase que realiza todos los días con Jonatan Viale, aunque se lo podía ver un tanto decaído, algo que incluso Viale le hizo notar. "¿Por qué estás así? Estás muy serio", le dijo Viale. A lo que Feinmann respondió: "Soy serio", en una clara referencia a que se encontraba bien.
Poco tiempo después, empezó su su programa, que al principio se desarrolló con normalidad, pero después de un corte, Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, apareció en la pantalla para informar a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

"Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo", manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La repentina situación provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios no comprendían qué era lo que sucedía con el estado de salud de Feinmann, algo que todavía no fue comunicado oficialmente por él ni por el canal.

Incluso, más adelante, el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien salió al aire en ese programa, mostró su preocupación por la extraña salida del conductor: "Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo. Ojalá se recupere rápidamente", expresó el funcionario. "Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo", replicó Obarrio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
berto de pp

Comentario
Y A QUIEN LE INERESA SI ESTA O NO ESTA??? UN ODIADOR SERIAL MENOS.....

Responder