Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

19 de julio de 2020

Fabio Quartararo se queda con la primera pole

Fabio Quartararo compite en el Mundial de Motociclismo

Por: AFP

Fabio Quartararo demostró por qué es uno de los grandes talentos que tiene hoy el Mundial de Motociclismo.

El francés Fabio Quartararo, con Yamaha, se quedó ayer con la pole position para la primera carrera de la temporada del Mundial de MotoGP, que se correrá hoy en el circuito de Jerez de la Frontera, España, tras el receso por la pandemia de coronavirus.

Quartararo estableció un tiempo de 1m36s705 para recorrer los 5.513 metros del circuito “Ángel Nieto”. Fue escoltado por los españoles Maverik Viñales (Yamaha) y el séxtuple monarca Marc Márquez (Honda).

CANDIDATO. Marc Márquez hizo ayer el tercer mejor registro, pero su Honda mostró un ritmo notable.

“Será una carrera complicada, con mucho calor. Veremos si puedo pelear con los que fueron más veloces en la clasificación”, resumió Márquez, el favorito para ganar la final de hoy.

Completaron los seis primeros el italiano Francesco Bagnaia y el austrialiano Jack Miller, ambos con Ducati, y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Cuando parecía que Viñales se iba a quedar con la pole, apareció Quartararo sobre el final de la tanda de clasificación con su Yamaha y rompió los relojes, bajando el propio récord del trazado que había marcado en los entrenamientos.

 

El francés bajó todos los parciales y marcó un impresionante 1m36s705, dejando a Viñales a 139 milésimas.

Quartararo logró su tercera pole position consecutiva y séptima en su corto historial en Moto GP.

La competencia inicial de la temporada se pondrá en marcha hoy, a las 9, a 21 vueltas.

Jorge Martin (Red Bull KTM Ajo) se robó el espectáculo en la calificación de Moto2 en el Grand Premio de España e hizo la pole. El español en 1: 47.384 en su segunda vuelta rápida para finalmente vencer a Jorge Navarro por 0.181 segundos.

Por último, el japonés Tatsuki Suzuki hizo la pole position en Moto3, que hoy largará su final en Jerez de la Frontera a patir de las 6 de la mañana, hora argentina. l

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!