Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:20 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

13.2°

SALTA

DEPORTE

19 de julio de 2020

Hamilton gana la carrera de F1 GP de Hungría

Victoria para Lewis Hamilton!!! Y con vuelta rápida para acabar. Valtteri Bottas segundo y tercero Max Verstappen, completaron el podio.

Lewis Hamilton superó a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas el sábado para llevarse la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría. Fue la segunda pole consecutiva del británico esta temporada y extiende el récord en su carrera a 90.

“Tengo que pellizcarme, no lo puedo creer", dijo Hamilton. “Valtteri nunca me la deja fácil. Él mantuvo la presión”.

El piloto de Mercedes Lewis Hamlton celebra tras ganar la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría en la pista Hungaroring en Mogyorod, Hungría, el sábado, 18 de julio del 2020. El GP de Hungría se corre el domingo.  (Mark Thompson/Pool vía AP)

© Proporcionado por Associated Press El piloto de Mercedes Lewis Hamlton celebra tras ganar la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría en la pista Hungaroring en Mogyorod, Hungría, el sábado, 18 de julio del 2020. El GP de Hungría se corre el domingo. (Mark Thompson/Pool vía AP)

Hamilton ha ganado siete veces en el Hungaroring y necesita una más para igualar al legendario Michael Schumacher en el total de victorias en una misma pista, que data de cuando el GP de Francia se realizaba en Magny-Cours.

El británico fue 0,107 más veloz que Bottas y 0,93 mejor que el canadiense Lance Stroll, de Racing Point.

“El coche estuvo increíble ... Voy a tratar de llevarme puntos importantes mañana", dijo Stroll. Su compañero, el mexicano Sergio Pérez, fue cuarto.

Racing Point usa motores Mercedes y se ha visto más veloz que Ferrari, que se está rezagando. El cuatro veces campeón Sebastian Vettel y su compañero Charles Leclerc fueron quinto y sexto — ambos 1,3 segundo más lentos que Hamilton — que el año pasado fue superado 7-5 en poles por Leclerc.

Max Verstappen, de Red Bull, largará séptimo el domingo, delante del McLaren de Lando Norris.

En la primera parte de las calificatorias, Q1 — Pérez estuvo delante de Stroll , con Hamilton tercero y Verstappen descontento en el octavo.

“Tenemos que revisar mi motor, está muy errático", dijo el piloto holandés.

Hamilton encabezó la Q2 por delante de Bottas, mientras que Alexander Albon fue uno de cinco eliminados, en un golpe para Red Bull, junto

Bottas ganó la primera carrera de la temporada, el GP de Austria, y Hamilton se llevó el GP de Estiria la semana pasada.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!