Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

19 de julio de 2020

Hamilton gana la carrera de F1 GP de Hungría

Victoria para Lewis Hamilton!!! Y con vuelta rápida para acabar. Valtteri Bottas segundo y tercero Max Verstappen, completaron el podio.

Lewis Hamilton superó a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas el sábado para llevarse la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría. Fue la segunda pole consecutiva del británico esta temporada y extiende el récord en su carrera a 90.

“Tengo que pellizcarme, no lo puedo creer", dijo Hamilton. “Valtteri nunca me la deja fácil. Él mantuvo la presión”.

El piloto de Mercedes Lewis Hamlton celebra tras ganar la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría en la pista Hungaroring en Mogyorod, Hungría, el sábado, 18 de julio del 2020. El GP de Hungría se corre el domingo.  (Mark Thompson/Pool vía AP)

© Proporcionado por Associated Press El piloto de Mercedes Lewis Hamlton celebra tras ganar la pole para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría en la pista Hungaroring en Mogyorod, Hungría, el sábado, 18 de julio del 2020. El GP de Hungría se corre el domingo. (Mark Thompson/Pool vía AP)

Hamilton ha ganado siete veces en el Hungaroring y necesita una más para igualar al legendario Michael Schumacher en el total de victorias en una misma pista, que data de cuando el GP de Francia se realizaba en Magny-Cours.

El británico fue 0,107 más veloz que Bottas y 0,93 mejor que el canadiense Lance Stroll, de Racing Point.

“El coche estuvo increíble ... Voy a tratar de llevarme puntos importantes mañana", dijo Stroll. Su compañero, el mexicano Sergio Pérez, fue cuarto.

Racing Point usa motores Mercedes y se ha visto más veloz que Ferrari, que se está rezagando. El cuatro veces campeón Sebastian Vettel y su compañero Charles Leclerc fueron quinto y sexto — ambos 1,3 segundo más lentos que Hamilton — que el año pasado fue superado 7-5 en poles por Leclerc.

Max Verstappen, de Red Bull, largará séptimo el domingo, delante del McLaren de Lando Norris.

En la primera parte de las calificatorias, Q1 — Pérez estuvo delante de Stroll , con Hamilton tercero y Verstappen descontento en el octavo.

“Tenemos que revisar mi motor, está muy errático", dijo el piloto holandés.

Hamilton encabezó la Q2 por delante de Bottas, mientras que Alexander Albon fue uno de cinco eliminados, en un golpe para Red Bull, junto

Bottas ganó la primera carrera de la temporada, el GP de Austria, y Hamilton se llevó el GP de Estiria la semana pasada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!