Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

20.5°

SALTA

LOCALES

31 de enero de 2015

Fiesta patronal de La Candelaria

Los actos religiosos en honor a la Virgen de la Candelaria serán celebrados por el Obispo, Mario Antonio Cargnello, que estará acompañado del párroco local, Miguel Zárate y sacerdotes de parroquias vecinas.

Cada 2 de febrero el pueblo de La Candelaria y zonas aledañas se disponen a la celebrar a su Santa Patrona, la Virgen de la Candelaria, oportunidad en la que la parroquia local y el municipio preparan un programa de actividades para toda la comunidad.


La Candelaria esperan la concurrencia de unos 10 mil feligreses que llegan de diferentes latitudes para adorar a la Santísima Virgen. Los actos religiosos serán celebrados por el Obispo, Mario Antonio Cargnello, que estará acompañado del párroco local, Miguel Zárate y sacerdotes de parroquias vecinas.


Las actividades culturales, cuenta con  la presencia de Los Nocheros  que  darán su aporte folclórico cultural a la festividad de la Virgen.


El grupo tradicional de folklore integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel se estará presentando en la localidad haciendo un repaso a lo largo de toda su trayectoria, y presentando su último trabajo discográfico "Clásicos, el pecado original".


Los peregrinos tienen distintos lugares para hospedarse, como por ejemplo el complejo municipal o bien las instalaciones del Camping municipal que cuenta con un amplio quincho, asadores, complejo de sanitarios, duchas, un río de aguas cristalinas, canchas de fútbol y vóley, los cuales fueron reacondicionados para la ocasión", manifestó el intendente de Candelaria Julio Romano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!