Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 02:07 -

18.3°°

SALTA

POLITICA

22 de julio de 2020

ANSES:Como es el nuevo Bono de $10.000

En cuanto al monto, que en un primer momento trascendió que ascendería a $15.000 dado que tendría un alcance e impacto menor, finalmente se mantendrá en los $10.000.

La directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, dio detalles de cómo funcionará el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En primera instancia, Raverta indicó que el pago se realizará en el mes de agosto, que tendrá alcance nacional sin diferencias entre provincias que estén atravesando aislamiento o distanciamiento social, y que los beneficiarios que ya lo percibieron en las etapas anteriores, no deberán volver a inscribirse.

En cuanto al monto, que en un primer momento trascendió que ascendería a $15.000 dado que tendría un alcance e impacto menor, finalmente se mantendrá en los $10.000.

El beneficio va a alcanzar "al mismo universo de personas y con la modalidad del depósito en cuentas bancarias para evitar posibles estafas y cuidar, a la vez, la salud de todas y todos los argentinos”, según indicó Raverta en declaraciones radiales.

“La decisión del presidente Alberto Fernández de implementar el IFE para ayudar a las familias argentinas en el marco de la pandemia de coronavirus alcanzó un universo de casi 9 millones de personas y logró que alrededor de 3 millones no caigan en la pobreza”, afirmó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!