Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 23:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de julio de 2020

Marc Márquez podría regresar para el Gran Premio de República Checa

Márquez fue operado del brazo derecho y ya piensa en el regreso a la acción.

El campeón mundial se perderá la segunda fecha en Jerez, pero podría estar en la tercera, programada para el 9 de agosto.

El español Marc Márquez, múltiple campeón de MotoGP, fue operado ayer de su fractura en el húmero derecho después de la caída del pasado domingo.

La intervención fue un éxito y el nervio radial no está afectado, por lo que su recuperación podría estar en torno de las tres semanas. El piloto de Repsol Honda se perderá con total seguridad la segunda cita de la temporada en Jerez, pero podría regresar para el Gran Premio de la República Checa.

“Hola a tod@s! La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor! Gracias al Dr. Mir y a todo su equipo. Con ganas de empezar la recuperación! Gracias por los mensajes de ánimo!”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

Brno es la fecha que el Dr. Xavier Mir barajaba para el regreso del actual campeón del mundo de MotoGP, siempre y cuando su condición física se lo permitiese.

 

Tras ver que el nervio radial está en las mejores condiciones ya se habla del regreso de Marc Márquez el próximo 9 de agosto, lo que podría dejar la puerta abierta a la lucha por el mundial, a pesar de los dos ceros que sumará en Jerez con la caída y su ausencia.

“Si el nervio no está afectado, podemos estabilizar la fractura y Márquez podrá volver antes. Marc será baja en Jerez y el objetivo es que pueda volver en Brno”, comentaba el propio doctor Xavier Mir el pasado domingo en Radio Catalunya.

Tras los primeros exámenes realizados al piloto del Repsol Honda Team, los médicos eran positivos en cuanto al nervio radial. Ayer, en la operación, se ha podido confirmar que el nervio, que podría haber aumentado el plazo de recuperación del campeón, no estaba afectado.

Durante la intervención se ha fijado la fractura con una placa de titanio y unos tornillos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!