Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:53 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

SOCIEDAD

22 de julio de 2020

El vestido que usó Beatriz de York perteneció a la Reina Isabel

La boda de Beatriz de York fue pospuesta varias veces y tuvo que ser en secreto para que su padre pudiera asistir sin problemas. (Instagram/@theroyalfamily)

El palacio de Buckingham reveló las fotos oficiales de la boda secreta de la hija del príncipe Andrés. Uno de los detalles más esperados de la celebración – como en cualquier boda- era el vestido de novia.

Después de una gran espera, de postergar la boda tanto por las críticas hacia su padre Andrés de York y el coronavirus, el pasado viernes 17 de julio, la princesa Beatriz de York dio el “Sí, quiero” frente al altar a Edoardo Mapelli. Lo hizo en secreto, en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos en Windsor Great Park, junto a alrededor de 20 invitados selectos.

La boda se dio a conocer después de que el palacio de Buckingham hiciera públicas dos fotografías en el perfil oficial de la familia británica en redes sociales: en la primera se ve a la pareja fuera de la capilla junto a los abuelos de la novia, Isabel II y el duque de Edimburgo, y en la segunda, los novios sonríen al salir de la iglesia rodeados de flores.

Uno de los detalles más esperados de la celebración – como en cualquier boda- era el vestido de novia y Beatriz no ha decepcionado en absoluto con su elección. La princesa escogió para su gran día un diseño vintage de Norman Hartnell, que perteneció ni más ni menos a su abuela: la reina Isabel II.

La reina Isabel luciendo el vestido que prestó a su nieta para la boda. (Instagram/@theroyalfamily)

La reina Isabel luciendo el vestido que prestó a su nieta para la boda. (Instagram/@theroyalfamily)

La primera vez que la reina usó el vestido fue en 1961, en un viaje de Estado a Roma. Las otras dos ocasiones en que se recuerda a la reina con el vestido vintage fueron en el estreno de la película “Lawrence de Arabia” en Londres, en 1962, donde la reina apostó por combinarlo con guantes largos; y en la apertura del Parlamento de 1966. Entonces lo complementó con la corona imperial, capa y un espectacular collar de chatones.

Pero no fue la única prenda que su abuela decidió prestarle a la princesa. Beatriz lució la tiara “Reina María”, hecha en 1919 con un collar de diamantes que le dio la reina reina Victoria para su boda, cuando se casó con Felipe en 1947.

El detalle que más llamó la atención de los seguidores de palacio británico es la notoria ausencia del príncipe Andrés en las fotos junto a su hija, que seguro se relaciona evidentemente con lo sucedido estos últimos meses. El pasado noviembre, Andrés se vio obligado a retirarse de la vida pública tras su implicación en el escándalo de Jeffrey Epstein.

Beatriz de York y su esposo junto a la reina y el duque. (Instagram/@theroyalfamily)

Beatriz de York y su esposo junto a la reina y el duque. (Instagram/@theroyalfamily)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!