Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 14:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

22 de julio de 2020

Se pago $ 130 el dólar blue y el BCRA convalida una nueva suba

El BCRA habría vendido unos u$s 30 millones.

El billete se consolidó por encima de los $ 98, mientras el paralelo permanecía estable. El Banco Central mantuvo el ritmo de devaluación de seis centavos por día, por lo que tipo de cambio cerró en alza.

El dólar blue operó estable, a $ 130, en las cuevas, en una rueda en la que el tipo de cambio mayorista volvió a subir de la mano del Banco Central (BCRA).

El organismo monetario elevó en seis centavos el valor de su ficha de u$s 50 millones, a $ 71,72, y a ese precio se negoció el dólar en el mercado mayorista.

No obstante, cabe aclarar que la primera transacción se realizó recién a las dos horas y media después del arranque. Para el cierre, la operatoria se activó, incluso el BCRA habría vendido unos u$s 30 millones.

El billete no presentó cambios en el Banco Nación: se ofreció a $ 75,50. En tanto, el precio promedio se ubicó en $ 75,65, lo que llevó al valor final, con el impuesto de 30%, a $ 98, 34, 12 centavos más caro que ayer.

Pese al arranque estable, las versiones financieras se volcaron a la baja; la caída era moderada en un principio y sobre el cierre de los mercados se intensificó. El dólar MEP terminó en $ 116,29, un 1,1% menos que el lunes, y el contado con liqui quedó en $ 118,18, un 0,9% abajo.

El volumen operado no llegó siquiera a los u$s 200 millones, nivel base de las últimas jornadas: u$s 190 millones.

El lunes, el monto ascendió a u$s 231 millones, de los cuales u$s 40 millones correspondieron a compras del Banco Central.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!