Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

17.9°

SALTA

24 de julio de 2020

El Milan y Atlanta igualaron por la Serie A

Los goles del compromiso fueron obra de Hakan Çalhanoğlu (un golazo a los 14′) y Duván Zapata (33′)

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Milan y Atalanta empataron hoy 1 a 1 en el inicio de la 36ta y antepenúltima fecha de la Serie A, que lidera Juventus con comodidad. El turco Hakan Calhanoglu (14m. PT) abrió el marcador para Milan e igualó el colombiano Duvan Zapata (33m. PT).

Atalanta, con el argentino Alejandro Gómez de titular y su compatriota José Luis Palomino en el banco de suplentes, llegó a 75 puntos y alargó a 16 la racha impresionante de partidos invicto. El equipo de Bérgamo no solo atraviesa un gran momento en a Serie A sino también a nivel internacional; de hecho está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y su rival será el París Saint Germain (PSG) francés, en la definición del certamen que se celebrará en Lisboa el mes próximo.

En el equipo milanés fue titular el argentino Lucas Biglia, mientras que continúa lesionado en un tobillo su compatriota Mateo Musacchio. Milan alcanzó 60 unidades y reanudó el torneo en junio pasado luego de tres meses de receso por la pandemia con un rendimiento notable, que le permitió ganar siete partidos y empatar los tres restantes.

La jornada sigue este sábado con ese duelo del Inter contra el Genoa del que también estará atenta la Juventus. Y es que si los de Antonio Conte no ganan, el domingo le bastará un empate a la 'Juve' para ser campeón. Los de Sarri cayeron el jueves ante el Udinese, pero siguen teniendo a tiro el noveno 'Scudetto' seguido.

Milan alcanzó 60 unidades y reanudó el torneo en junio pasado luego de tres meses de receso por la pandemia con un rendimiento notable, que le permitió ganar siete partidos y empatar los tres restantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!