Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:18 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.7°

SALTA

SOCIEDAD

26 de julio de 2020

A Baby Etchecopar le sonríe la vida

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La renovada apuesta al amor de Etchecopar comenzó en 2018 y se fue formalizando paulatinamente. "Los dos somos grandes", definió el conductor de Basta Baby.

Baby Etchecopar atraviesa un buen momento en el plano amoroso. El conductor de radio y televisión confirmó que está conviviendo con su pareja, Silvina Cupeiro, con quien además tienen proeyctos en común.


"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", explicó Baby a Paparazzi sobre su actual vínculo, luego de atravesar el duelo por la pérdida de Adriana Paz, la madre de sus dos hijos. Paz falleció de cáncer en 2016 y su fallecimiento significó un profundo dolor para toda la familia.

La renovada apuesta al amor de Etchecopar comenzó en 2018 y se fue formalizando paulatinamente. "Los dos somos grandes", definió el conductor de Basta Baby. "Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", señaló.

La actual pareja de Etchecopar es la madre de tres hijos y tiene 56 años, once menos que el conductor. Se conocieron a través del papá de ella, Jorge Cupeiro, empresario, ex pioloto de Turismo Carretera y amigo del periodista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!