Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de julio de 2020

Ardusso y Rossi entre los primeros seis del Turismo Carretera Virtual

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó hoy la prueba del Turismo Carretera Virtual

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó este domingo la carrera de San Nicolás. La tercera fecha de la Copa de Oro se correrá el 2 de agosto en el trazado de Paraná, Entre Ríos.

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó hoy la prueba del Turismo Carretera Virtual TC En Casa, Copa de Oro, disputada por la segunda fecha del playoff con la animación del autódromo bonaerense de San Nicolás mediante simuladores instalados en los domicilios de los pilotos.

Fueron escoltas de Pernía, al cabo de las 18 vueltas de la final al trazado de 3.959 metro de cuerda, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Completaron las seis primeras posiciones, el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) y el santafesino Gastón Rossi (Ford).

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), y en la segunda se impuso el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).

Disputada dos fechas del playoff, está al frente de las posiciones Pernía con 93.5 puntos, seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 85 y el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge) con 81.

Imagen

La tercera fecha de la Copa de Oro se correrá el 2 de agosto con la recreación virtual del trazado de Paraná, Entre Rìos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!