Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

26 de julio de 2020

Las Leonas comenzará los entrenamientos en Pinamar

El Seleccionado tendrá el primer encuentro en Pinamar el 7 de agosto próximo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El seleccionado argentino comenzará los entrenamientos bajo la modalidad "en burbuja", aprobada para actividades deportivas de conjunto en contexto de pandemia por Covid-19.

Finalmente, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, concretará su primera concentración preolímpica en Pinamar. El centro turístico ubicado en la Costa Atlántica bonaerense se adelantó al resto de puntos de la geografía nacional que aspiraban a ser sede de las prácticas del combinado, entre ellas Paraná.
La información fue confirmada por el mismo seleccionador Albiceleste, Carlos Retegui, a las autoridades de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH), entidad que, junto a la Federación Entrerriana de Hockey sobre Césped (FEH) y al Paraná Rowing Club (PRC), habían presentado la correspondiente solicitud de autorización a los Gobiernos de Entre Ríos y Paraná.
Según lo apuntado por Retegui, Las Leonas iniciarán los entrenamientos en Pinamar el próximo viernes 7 de agosto bajo la modalidad “en burbuja”, aprobada para actividades deportivas de conjunto en contexto de pandemia por Covid-19.

En tanto, Paraná mantiene expectativa de alojar al seleccionado argentino para las siguientes fechas, considerando que están previstas tres concentraciones previas a la mayor cita deportiva global.

Vale recordar que el jueves último, autoridades del Ministerio de Producción entrerriano –luego de la aprobación de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria (Coes), dependiente del Ministerio de Salud provincial– consideraron “viable” los entrenamientos de la representación nacional en Paraná. Al día siguiente, desde el Área Legal y Administrativa del Municipio paranaense se expresó que la ciudad está abierta a recibir atletas olímpicos “siempre que la situación epidemiológica y las recomendaciones que en tal sentido lo permitan”.

La próxima, es “prioridad”
Al dar cuenta de las novedades, el head coach de Las Leonas se expresó a través de un contacto telefónico con el interlocutor de la APH.

“¡Qué bueno que salió (la autorización)! El único tema es que nosotros avanzamos y nos estamos yendo el 7 (de agosto) a Pinamar, que es el primer lugar que nos autorizó a viajar a hacer la pretemporada”, manifestó Retegui.

“Ya sabemos que después de éste, podemos tomar a Paraná como prioridad para ir. Les súper agradezco y seguimos avanzando”, continuó, correspondiendo las buenas nuevas desde Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!