Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:33 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

DEPORTE

26 de julio de 2020

Las Leonas comenzará los entrenamientos en Pinamar

El Seleccionado tendrá el primer encuentro en Pinamar el 7 de agosto próximo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El seleccionado argentino comenzará los entrenamientos bajo la modalidad "en burbuja", aprobada para actividades deportivas de conjunto en contexto de pandemia por Covid-19.

Finalmente, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, concretará su primera concentración preolímpica en Pinamar. El centro turístico ubicado en la Costa Atlántica bonaerense se adelantó al resto de puntos de la geografía nacional que aspiraban a ser sede de las prácticas del combinado, entre ellas Paraná.
La información fue confirmada por el mismo seleccionador Albiceleste, Carlos Retegui, a las autoridades de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH), entidad que, junto a la Federación Entrerriana de Hockey sobre Césped (FEH) y al Paraná Rowing Club (PRC), habían presentado la correspondiente solicitud de autorización a los Gobiernos de Entre Ríos y Paraná.
Según lo apuntado por Retegui, Las Leonas iniciarán los entrenamientos en Pinamar el próximo viernes 7 de agosto bajo la modalidad “en burbuja”, aprobada para actividades deportivas de conjunto en contexto de pandemia por Covid-19.

En tanto, Paraná mantiene expectativa de alojar al seleccionado argentino para las siguientes fechas, considerando que están previstas tres concentraciones previas a la mayor cita deportiva global.

Vale recordar que el jueves último, autoridades del Ministerio de Producción entrerriano –luego de la aprobación de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria (Coes), dependiente del Ministerio de Salud provincial– consideraron “viable” los entrenamientos de la representación nacional en Paraná. Al día siguiente, desde el Área Legal y Administrativa del Municipio paranaense se expresó que la ciudad está abierta a recibir atletas olímpicos “siempre que la situación epidemiológica y las recomendaciones que en tal sentido lo permitan”.

La próxima, es “prioridad”
Al dar cuenta de las novedades, el head coach de Las Leonas se expresó a través de un contacto telefónico con el interlocutor de la APH.

“¡Qué bueno que salió (la autorización)! El único tema es que nosotros avanzamos y nos estamos yendo el 7 (de agosto) a Pinamar, que es el primer lugar que nos autorizó a viajar a hacer la pretemporada”, manifestó Retegui.

“Ya sabemos que después de éste, podemos tomar a Paraná como prioridad para ir. Les súper agradezco y seguimos avanzando”, continuó, correspondiendo las buenas nuevas desde Entre Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!