• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

29 de julio de 2020
La sobrina de Lady Di se casa

Lady Amelia Spencer en la boda de los duques de Cambridge en abril de 2011.

El joven le pidió matrimonio el pasado 22 de julio justo después de celebrar su 30 cumpleaños junto a ella y sus amigos.

Greg Mallet, un jugador de rugby y consultor que lleva 11 años de novio con Amelia Spencer,  la sobrina de Lady Di, en el día de su cumpleaños número 30 se comprometió y ya tienen planes de boda.

Greg y Amelia se conocieron cuando ambos eran estudiantes en una universidad de Ciudad del Cabo, hace más  de 11 años. Apenas se vieron, se enamoraron y desde ese entonces son inseparables. Amelia había ido a esa casa de estudios impulsada por su padre que quería darle la mejor educación pero alejarla de la aristocracia.

Así fue como Amelia llegó con su hermana gemela Eliza. Ambos estudiaban ciencias económicas en la especialización de negocios inmobiliarios y Greg continuó con un master en desarrollo sustentable. 

Hoy Gregorio cumplió 30 años y el regalo fue la sorpresa que le dio a su novia con el anillo de compromiso y el pedido de boda. "Fue el mejor día de mi vida. 22 de julio de 2020, le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y ella dijo SI. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón", escribió romántico y emocionado el novio.

Amelia es hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di quien fue un enemigo acérrimo  y manifiesto de los Windsor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet