Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:09 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

ECONOMIA

30 de julio de 2020

Que costos tiene el crédito para la PC Docentes

A través de la página web de Banco Nación, en la sección.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El tope del crédito es de hasta $100 mil, con tasa de interés del 12% y financiación de 36 cuotas de $3400. La guía con los requisitos y el paso a paso.

El Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco Nación anunciaron una línea de crédito destinada a docentes para que, en el marco de la pandemia y las clases en modalidad online, puedan acceder a la compra de computadoras.

La iniciativa incluye "planes de largo alcance y tasa muy inferior a la del mercado".
En detalle, maestros y profesores de todo el país podrán acceder desde este miércoles a créditos de hasta 100 mil pesos con una tasa de interés del 12%, que podrán pagar en 36 cuotas.

La línea lanzada el martes por el Gobierno nacional cuenta con una inversión inicial del Ministerio de Educación de $ 50 millones para subsidiar la tasa.

Requisitos para acceder al crédito
Los y las docentes que percibanun ingreso equivalente a hasta cuatro salarios mínimos, vitales y móviles podrán acceder al programa.

Detalle de los préstamos del programa.

El tope del crédito es de hasta $100 mil, con tasa de interés del 12% y financiación de 36 cuotas de $3400.

En medio, para aquellos de hasta $75.000 las cuotas serán de $2.500 aproximadamente.

El crédito mínimo es para productos de hasta $50 mil y contempla cuotas promedio de $1.700.

Paso a paso para acceder al Programa PC Docentes

Las computadoras seleccionadas en la línea del crédito se adquieren a través del sitio web del Banco Nación en la sección “Programa PC Docentes”, que aún no fue habilitada.

 

Paso a paso para acceder a la compra de la PC a través de la línea de crédito de Banco Nación del programa.

Paso a paso para acceder a la compra de la PC a través de la línea de crédito de Banco Nación del programa.

Ministerio de Educación de la Nación

 

  1. Ingresar al sitio web de Banco Nación.
  2. Ingresar a la sección "Programa PC Docentes".
  3. Cargar datos de CUIL y correo electrónico.
  4. Validar la identidad con la base de datos del Ministerio de Educación.
  5. Una vez que esté aprobado se informará el monto del crédito. Seleccionar: sucursal del Banco Nación y luego elegir desde el Marketplace la PC.
  6. El/la docente será contactado por un agente del banco y se asignará un turno de atención personal.
  7. Asistir a la sucursal elegida para la firma de documentación y confirmación de selección del producto.
  8. La computadora será enviada al domicilio del docente.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!