Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:42 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.6°

SALTA

31 de julio de 2020

Santuario de la Virgen de Huachana celebra los 200 años

El papa Francisco envió una carta por los 200 años del Santuario de una Virgen de Santiago

El Papa Francisco se sumó a la celebración de los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana

El Papa Francisco envió su saludo y su bendición por los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana.

Así lo expresó el Santo Padre, en una carta enviada al padre Juani Liébana, rector del histórico santuario, ubicado en el departamento Alberdi.

En el texto, el Papa Francisco expresó:

“Querido Padre Juani:

En este día en que celebramos los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana, estoy muy cercano a vos, y a todo el pueblo fiel de Dios que celebra a nuestra Madre.

Rezo por Ustedes, que la Virgen los cuide como buena madre que es. Que Jesús los bendiga.

Y, por favor, no se olviden de rezar por mí.

Fraternalmente, Francisco”.

Hoy, en la fiesta central de la Virgen, la misa se celebrará a las 19 presidida por el obispo de Añatuya, Mons. José Luis Corral.

Habrá consagración y renovación de la alianza con la Virgen.

A las 21, se desarrollará una velada artística. Mañana tendrá lugar el rosario de despedida.

Se invitó a los devotos a seguir las celebraciones a través del sitio oficial: santuario Virgen de Huachana (Facebook, YouTube e Instagram).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!