• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el per saltum de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local / Quiénes son los primeros favoritos para llevarse el Premio Nobel de Literatura 2020 / Cantando 2020: Fátima Florez opacó a Floppy Tesouro y se llevó todos los elogios / Horror en China: encuentran a 5000 mascotas muertas embaladas en un depósito / Deshielo en Medio Oriente: Israel y el Líbano negocian un conflicto limítrofe después de 30 años / El crucial aporte que el campo puede hacer a la economía, según los expertos / Barcelona: Antoine Griezmann, el Principito rebajado a soldado / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / A los bocinazos, Viviana Canosa festejó el fallo de la Corte: ?Fue goleada por 5 a 0? / Venezuela distribuirá nafta según el número de patente ante la grave escasez / Punto por punto. El detalle de la autopsia de Facundo Astudillo Castro /

31 de julio de 2020
Santuario de la Virgen de Huachana celebra los 200 años

El papa Francisco envió una carta por los 200 años del Santuario de una Virgen de Santiago

El Papa Francisco se sumó a la celebración de los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana

El Papa Francisco envió su saludo y su bendición por los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana.

Así lo expresó el Santo Padre, en una carta enviada al padre Juani Liébana, rector del histórico santuario, ubicado en el departamento Alberdi.

En el texto, el Papa Francisco expresó:

“Querido Padre Juani:

En este día en que celebramos los 200 años del Santuario de la Virgen de Huachana, estoy muy cercano a vos, y a todo el pueblo fiel de Dios que celebra a nuestra Madre.

Rezo por Ustedes, que la Virgen los cuide como buena madre que es. Que Jesús los bendiga.

Y, por favor, no se olviden de rezar por mí.

Fraternalmente, Francisco”.

Hoy, en la fiesta central de la Virgen, la misa se celebrará a las 19 presidida por el obispo de Añatuya, Mons. José Luis Corral.

Habrá consagración y renovación de la alianza con la Virgen.

A las 21, se desarrollará una velada artística. Mañana tendrá lugar el rosario de despedida.

Se invitó a los devotos a seguir las celebraciones a través del sitio oficial: santuario Virgen de Huachana (Facebook, YouTube e Instagram).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet