• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

1 de agosto de 2020
Anses oficializó este jueves el pago del tercer bono de $10000 IFE
Cobran por terminación de DNI y que además finalmente se abonará a todos las personas que accederieron al IFE 1 Y 2, cerca de 9 millones de personas. Mirà el calendario.


Anses oficializó este jueves el pago del tercer bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE ), con fecha de inicio el próximo 10 de agosto. Se adiciona la posibilidad de continuar con una asistencia bajo el formato de Renta Básica Universal de $17000, mientras que no se descarta un IFE 4. Sin embargo, la tercera edición dejará afuera a algunos titulares. 

"Vamos a mantener el ATP y el  IFE. No los vamos a abandonar", señaló el presidente Alberto Fernández en la conferencia de prensa que dio en la residencia de Olivos junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su par bonaerense, Axel Kicillof.


El organismo conducido por María Fernanda Raverta informó que el pago del tercer IFE comenzará el 10 de agosto con un nuevo calendario que se iniciará con los beneficios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Univesal por Embarazo (AUE) por terminación de DNI y que además finalmente se abonará a todos las personas que accederieron al IFE 1 Y 2, cerca de 9 millones de personas.

Fechas de cobro del IFE para AUH y AUE con los haberes de agosto
DNI terminados en 0, lunes 10 de agosto
DNI terminados en 1, martes 11 de agosto
DNI terminados en 2, miércoles 12 de agosto
DNI terminados en 3, jueves 13 de agosto
DNI terminados en 4, viernes 14 de agosto
DNI terminados en 5, martes 18 de agosto
DNI terminados en 6, miércoles 19 de agosto
DNI terminados en 7, jueves 20 de agosto
DNI terminados en 8, viernes 21 de agosto
DNI terminados en 9, lunes 24 de agosto 

 

Fechas de cobro para quiénes tienen CBU


Durante el pago del IFE 1 e IFE 2 el resto de los beneficiarios comenzaron a cobrar cuando se finalizó con el cronograma de las asignaciones, por lo que se prevé que, en esta oportunidad, arrancarán a acceder al bono extraordinario los que tienen cuenta bancaria cerca del 25 o 26 de agosto.

Cómo consultar todas las fechas y lugares de cobro del  IFE
La consulta sobre el modo, lugar y fecha de pago del bono de $10000 se puede realizar desde el sitio oficial de  Anses:

www.anses.gob.ar/ife
Sección Ingreso Familiar de Emergencia y colocar número de DNI
También se podrá corroborar desde Mi  Anses con número de CUIL y clave de seguridad social

Quiénes quedan afuera del Tercer IFE
Si bien no habrá una nueva instancia de inscripción para cobrar el bono de $10000, lo que si puede ocurrir es que se sumen o pierda de manera automática el beneficio en base a los requisitos. De esta forma, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que hayan cumplido la edad máxima de 18 años, ya no serán contemplados, mientras que las nuevas beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE ) se irán agregaron a la nómina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet