Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:18 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2020

El IPV entregó lotes en La Merced

El IPV, en tanto, se encargó de reempadronar a las familias y corroborar que cumplieran los requisitos vigentes. .

Los 32 terrenos corresponden al barrio Islas Malvinas y cuentan con los servicios básicos. Las obras estuvieron a cargo de Obras Públicas provincial y el municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de 32 lotes del barrio Islas Malvinas en la localidad de La Merced. Las familias fueron sorteadas años atrás y luego reempadronadas por el organismo provincial. 

El acto que contó con protocolo preventivo COVID 19 se desarrolló ayer en el polideportivo del municipio salteño. Del mismo participó el jefe del área Social del IPV Martín Sanso, el intendente de La Merced Javier Wayar y un integrante de cada grupo familiar. 

El IPV entregó lotes en La Merced

El loteo se conforma por 32 terrenos que cuentan con los servicios básicos, obras que estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y el municipio. El IPV, en tanto, se encargó de reempadronar a las familias y corroborar que cumplieran los requisitos vigentes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!