• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Kity Maradona, una de las hermanas del Diez, tiene coronavirus / Con una caravana y un encuentro virtual, el sector "celeste" reactivó en las calles el rechazo al aborto / Martín Guzmán: ?Las negociación con el FMI van a ser complejas? / Villa Urquiza: arrestaron a un policía porteño por robar en un quiosco / Motociclistas exigieron mayor seguridad por los robos en autopistas / La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

1 de agosto de 2020
El IPV entregó lotes en La Merced

El IPV, en tanto, se encargó de reempadronar a las familias y corroborar que cumplieran los requisitos vigentes. .

Los 32 terrenos corresponden al barrio Islas Malvinas y cuentan con los servicios básicos. Las obras estuvieron a cargo de Obras Públicas provincial y el municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de 32 lotes del barrio Islas Malvinas en la localidad de La Merced. Las familias fueron sorteadas años atrás y luego reempadronadas por el organismo provincial. 

El acto que contó con protocolo preventivo COVID 19 se desarrolló ayer en el polideportivo del municipio salteño. Del mismo participó el jefe del área Social del IPV Martín Sanso, el intendente de La Merced Javier Wayar y un integrante de cada grupo familiar. 

El IPV entregó lotes en La Merced

El loteo se conforma por 32 terrenos que cuentan con los servicios básicos, obras que estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y el municipio. El IPV, en tanto, se encargó de reempadronar a las familias y corroborar que cumplieran los requisitos vigentes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

RadiosNet