Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:34 - Cuesta arriba: Schwartzman perdió el primer set ante Djokovic en los 8vos de final de Roland Garros / Facundo Manes: ?Esto no lo cambia alguien del sistema; creo que en 2023 se va a votar entre lo nuevo y lo viejo? / Eduardo Costantini: ?No hay una decisión política de resolver los problemas de la gente: se prefiere emitir, es una política de la hipocresía? / Rusia estrecha el cerco en las ciudades de Severodonetsk y Lyssychansk, en el Donbás / El español herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El joven gallego herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El crudo pronóstico para Vladimir Putin que hizo un exasesor económico ruso y ucraniano / Retenciones y alimentos: es urgente el cambio de paradigma / El Papa creará el 27 de agosto a 21 nuevos cardenales, entre ellos al español Fernando Vérgez / Crónica del FC Barcelona - Sporting de Huelva: 6-1 / Los talibán impiden una protesta de mujeres en Kabul contra el cierre de escuelas a las niñas del país / Cerca del frente en Ucrania, miedo y resignación en el mercado de Soledar / Carrera contrarreloj para conservar virtualmente el patrimonio histórico de Ucrania / Más de 3.500 observadores de la UE participan en las elecciones presidenciales colombianas de este domingo / La AP y Jordania condenan la entrada de ultranacionalistas judíos en la Explanada de las Mezquitas / La final de la 'Champions' logró 8,4 millones de espectadores y un 57,2% de cuota de pantalla / Alrededor de 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions / López Obrador considera "justa" la multa impuesta a una filial de Iberdrola en México / Tropas rusas asaltan ciudad entre ataques Ucrania oriental / Jerusalén, en alerta antes de la "marcha de las banderas" israelí /

8.8°

SALTA

DEPORTE

1 de agosto de 2020

Posponen el duelo Cardinals-Brewers por brote

El juego del sábado en Milwaukee es el decimoséptimo que se pospone debido al COVID-19 en los primeros 10 días de la temporada de 60 juegos. Foto:Archivo

Por: AFP

El equipo de San Luis reporta otro jugador y tres miembros del personal positivos por coronavirus. Los Marlins de Miami no registraron nuevos casos positivos de coronavirus.

El duelo entre los Cardinals de San Luis y los Brewers de Milwaukee de este sábado fue pospuesto después de que otro jugador y tres miembros del personal de los Cardenales fueron diagnosticados con coronavirus, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

Los Marlins de Miami no registraron nuevos casos positivos de coronavirus en la más reciente ronda de pruebas de diagnóstico, informó otra persona con conocimiento de la situación, sin embargo el segunda base Isan Díaz optó por no completar la temporada 2020.

En tanto, los Phillies de Filadelfia señalaron que no hay nuevos casos en el equipo como resultado de las pruebas de diagnóstico del día anterior. A los jugadores se les permitió nuevamente el acceso a Citizens Bank Park para una práctica por la tarde.

Las personas con conocimiento de las situaciones de Cadinals y Marlins hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que los resultados no se han dado a conocer de manera pública.

Dos peloteros de los Cardinals arrojaron positivo el viernes, obligando a la cancelación del primer duelo de la serie en Milwaukee. Ambos equipos esperaban reanudar sus actividades el sábado y cubrir su duelo del viernes como parte de una doble cartelera el domingo.

El juego del sábado en Milwaukee es el decimoséptimo que se pospone debido al coronavirus en los primeros 10 días de la temporada de 60 juegos.

Al menos 21 miembros de los Marlins que participaron en la primera gira de la campaña han resultado infectados. El equipo no ha jugado desde el domingo pasado, en Filadelfia, pero espera volver a la actividad la próxima semana.

El puertorriqueño Díaz ha arrojado consistentemente negativo en las pruebas de diagnóstico mientras la temporada de los Marlins ha estado suspendida, pero decidió convertirse en el primer pelotero del equipo en optar por no seguir con la campaña. Jugó en dos de los primeros tres encuentros de Miami antes de que su temporada se viera interrumpida.

"Ha sido una semana complicada al ver a tantos de mis compañeros enfermarse con este virus y ver lo rápido que se propaga", escribió Díaz en Instagram. "Después de mucho deliberar, he tomado la difícil decisión de no jugar el resto de la temporada 2020".

Díaz bateó para apenas .173 como novato la campaña anterior, pero la organización tiene grandes expectativas sobre su potencial.

Los miembros infectados de los Marlins viajaron el viernes en autobús de Filadelfia a Miami, donde permanecerán juntos en aislamiento. El resto del equipo permanece aislado en un hotel de Filadelfia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!