LOCALES
3 de febrero de 2015
Se incrementan las tareas de control vial y señalización
Debido al flujo de vehículos que atraviesa la ciudad por la temporada turística, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se intensificará los controles viales en calles y avenidas.
Paralelamente se realizarán trabajos de demarcación horizontal en el micro y macro centro salteño.
Por estos días, la ciudad se ve colmada de turistas que transitan la ciudad para visitar los diferentes atractivos que ofrece “la linda”, a ello se suma el habitual tráfico de vehículos y peatones. Esto motivó a intensificar las tareas de control y agilización del flujo vehicular a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
De manera conjunta con personal de la Policía de Salta, se despliegan diariamente controles itinerantes de documentación y alcoholemia. Estas tareas se refuerzan los fines de semana en los lugares de esparcimiento como el Paseo Balcarce o inmediaciones del corsódromo.
Sobre el tema, Carlos Caruso, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, aseguró que, “la Municipalidad continúa firme con su normativa de Tolerancia Cero al volante. También trabajamos para mantener y mejorar la circulación de los vecinos que con motivo del receso escolar, se trasladan a disfrutar de los paisajes del interior de la provincia”.
Por otro lado, el titular del área informó que continuarán llevando a cabo trabajos de demarcación horizontal, en distintas calles del micro y macro centro de la ciudad. Los trabajos continuarán durante los próximos días a fin de ofrecer a los vecinos un mayor ordenamiento del tránsito. Es importante resaltar que estas acciones se realizan en horarios nocturnos para no perjudicar la circulación vehicular.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!