• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Más de 400 celulares robados estaban a la venta en una galería comercial / San Sebastián: entre 2 films argentinos en pugna y el homenaje a Viggo Mortensen / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia /

6 de agosto de 2020
Que nos dicen los gestos y significados del gato

Que quieren decir los gatos: orejas, cola y maullidos

Los gatos saben cómo hacerse entender, lo que desean o sienten, es fácil de identificar por sus expresiones. Entender su manera de comunicarse hará más fácil la relación con sus dueños.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 


Los gatos son animales muy particulares, ellos conocen muy bien a sus dueños y se hacen entender si o sí. Los felinos se expresan con todo su cuerpo cada vez que quieren comunicar una emoción o necesidad.

Estos animales se expresan con maullidos o movimientos de su cara. Si esta enojado, tranquilo o siente miedo.Por tal motivo saber descifrar bien cada una de estas características hace más fácil poder relacionarse con ellos.

Gestos y significados
Su movimiento de cola o expresión facial revela mucha información. Por ejemplo, cuando un gato se acerca y busca a su humano e incluso se frota, demuestra tranquilidad, seguridad y además quiere relacionarse.

Ahora bien, si el animal no se mueve, se retrae y tiene las orejas en alerta y solo mueves los ojos mejore no acercarse. Sus pupilas se dilatan y se ven más redondas de lo normal, el gato está asustado.

Otro dato a tener en cuenta, sumado lo anterior, es cuando su cola esta hinchada y sus orejas están hacías atrás, el felino esta listo para atacar.

Por otro lado, cuando el gato tiene miedo es fácil de identificar porque se eriza mucho, su cuerpo se curva y su maullido es como un grito o gruñido inconfundible. Asó como el maullido de una gata en celo que es tan potente que no hay duda alguna de que se trata.
Entre otras tantas señales que dan estas mascotas, también están las señales para pedir mimos o caricias. En eso son muy insistentes emite un calro “ronroneo”.

En este punto cabe recordar que acariciar un gato no es tan común como en un perro, ellos se acercan solos cuando quieren recibir mimos. No es para nada aconsejable tocarlos de entrada y menos si es un gato desconocido o callejero. Si se esconde no hay que buscarlo, cuando se sienta seguro sald´ra solo y pedirá los mimos que quiera o no.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet