Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:33 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

ECONOMIA

7 de agosto de 2020

Sube la telefonía celular e Internet

Estos irían de un 6 a un 15% dependiendo del plan contratado por los clientes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A partir del primero de septiembre, los principales prestadores de servicios de telefonía celular e Internet harán efectivos los aumentos que ya comenzaron a anunciar.

A partir del primero de septiembre, los principales prestadores de servicios de telefonía celular e Internet harán efectivos los aumentos que ya comenzaron a anunciar. Estos irían de un 6 a un 15% dependiendo del plan contratado por los clientes.

Movistar, Personal y Claro ya comenzaron a avisar a sus clientes que el aumento se verá reflejado cuando se cobren los servicios consumidos en septiembre, ya que hasta fines de agosto rige el acuerdo de congelamiento de precios firmado con el Ente Nacional de Comunicaciones.

En la empresa móvil de Telefónica la suba será de un 10% en promedio para los clientes pospagos, mientras que para los prepagos no habrá aumento en septiembre ya que la bonificación extendida en marzo de este año finaliza en octubre.

"Debido al contexto que atraviesa la industria en el país, Movistar se ve en la necesidad de realizar una adecuación de precios que permita sostener los niveles de calidad de servicio requeridos por los clientes, más aún en un momento en el cual la digitalización tiene un rol relevante en el desarrollo de todas las industrias y sectores sociales", argumentaron desde Movistar.

Telecom Personal anunció un aumento del 11% en promedio para los clientes prepagos y pospagos ya que el compromiso de precios congelados vence a fin de mes, pero esa suba también se traslada al servicio de teléfono fijo, la TV Paga e Internet que ofrece la compañía. "Comenzarán a implementarse escalonadamente", dijeron desde la empresa.

Por su parte, Claro informó que la suba que aplicarán será del 10% en promedio para los clientes pospagos y que los prepagos tendrán el aumento que se postergó en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Respecto al servicio de Internet, Movistar tendrá un incremento del 9% desde septiembre y en ese mes finalizará la bonificación otorgada en noviembre de 2019 para la telefonía fija.

Todos los prestadores aclararon que los planes "inclusivos" no tendrán cambios hasta fines de septiembre, cuyos precios arrancan en $100 para los prepagos celulares y podrían mantenerse más allá de esa fecha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!