Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:32 - Prohibición de libros en ruso divide a libreros y lectores ucranianos / Las autoridades separatistas de Lugansk denuncian la muerte de dos civiles en ataques del Ejército de Ucrania / Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deuda / Sánchez se reunirá este martes con Biden a su llegada a Madrid / Ucrania cifra en más de 340 el número de niños muertos a causa de la guerra con Rusia / El G7 ultima un acuerdo para explorar la introducción de topes al precio del petróleo y gas rusos / Sánchez culpa a "mafias" y migrantes de muertes en Melilla / Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo / Coronavirus: comenzó la sexta ola de Covid-19 en Israel, con más enfermos graves y muertos / Giro aliado: Occidente lanzará el mayor refuerzo militar en el este de Europa y eleva la presión sobre Moscú / Internaron a Milagro Sala por una ?trombosis venosa profunda? en Jujuy / El ?mercado presente? que Cristina no puede ni imaginar / Aumentan a 18 los muertos en un ataque ruso contra un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania / Los 27 tratarán este martes de fijar sus líneas rojas en la negociación del paquete climático / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Días eternos, depresión y suicidios. ¿Jubilarse a los 40? El sueño de muchos es la angustia de los futbolistas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Crimen en Mar del Plata. Se entregó en Tucumán el novio de la hija del exchofer de Néstor Kirchner buscado por el homicidio / Una denuncia que apunta a un juez de la Corte provocó un durísimo contrapunto en Comodoro Py / Una economía inviable, ¿un país inviable? /

7.7°

SALTA

DEPORTE

7 de agosto de 2020

Manchester City ganó 2-1 al Real Madrid

El equipo de Pepe Guardiola dejó a Real Madrid fuera de la Champions.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El equipo de Guardiola eliminó al de Zidane. Dos errores de Varane condenaron el merengue, que se quedó afuera del Final 8 en Lisboa.

El próximo sábado, Manchester City enfrentará en el estadio José Alvalade de Lisboa a Olympique de Lyon, que dio la sorpresa al eliminar a Juventus, pese a perder 2-1 en Turín. Los franceses ganaron 1-0 la ida y por el gol de visitante alcanzaron la clasificación a los cuartos de final. 

Imagen

Dos gravísimos errores de Raphael Varane dieron un triunfo al Manchester City (2-1) que elimina al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y apaga el “efecto Zidane” con la primera eliminatoria perdida por el técnico francés tras tres Liga de Campeones conquistadas. El City de Pep Guardiola se cruzará en cuartos de final con Lyon, que también este viernes eliminó a Juventus de Italia.

¿Demasiado tarde? El triple cambio de Zidane. Foto:REUTERS/Peter Powell

¿Demasiado tarde? El triple cambio de Zidane. Foto:REUTERS/Peter Powe

Gabriel Jesús está en el momento justo y en el lugar indicado. Un pelotazo desde atrás de la mitad de la cancha sorprende a Varane, que comete otro grosero error y su toque atrás de cabeza para Courtois se queda corto, lo que aprovecha el brasileño para definir sin problemas para el 2-1.

Gabriel Jesús estuvo en el momento justo para aprovechar el error de Varane y poner el 2-1. Foto: Oli Scarff/Pool Photo via AP
Gabriel Jesús estuvo en el momento justo para aprovechar el error de Varane y poner el 2-1. Foto: Oli Scarff/Pool Photo via AP

Por segundo año consecutivo el Real Madrid cae eliminado en los octavos de final de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes. Desde el inicio se le torció el intento de remontada en el Etihad Stadium. Un error en salida de balón de Varane puso el gol en bandeja a Raheem Sterling.

Imagen
El Real Madrid logró empatar y meter emoción al encuentro gracias a un testarazo de Karim Benzema a pase medido de Rodrygo en el minuto 28, pero nunca mostró argumentos para voltear la eliminatoria y acabó sentenciado por otra mala acción de Varane a los 68 minutos.

Imagen

Una cesión de cabeza a Thibaut Courtois se quedó a medio camino y Gabriel Jesus sentenció a un conjunto madridista al que le faltó físico.

En el final, hubo tiempo para que Nicolás Otamendi sumara unos minutos y en el final, David Silva casi pone el broche con un tiro libre que se fue cerca. El City pisó fuerte, barrió a un candidatazo como lo es el Real Madrid, y ahora va por Lyon, a partido único y en Portugal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!