• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" / Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios /

7 de agosto de 2020
Manchester City ganó 2-1 al Real Madrid

El equipo de Pepe Guardiola dejó a Real Madrid fuera de la Champions.

El equipo de Guardiola eliminó al de Zidane. Dos errores de Varane condenaron el merengue, que se quedó afuera del Final 8 en Lisboa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El próximo sábado, Manchester City enfrentará en el estadio José Alvalade de Lisboa a Olympique de Lyon, que dio la sorpresa al eliminar a Juventus, pese a perder 2-1 en Turín. Los franceses ganaron 1-0 la ida y por el gol de visitante alcanzaron la clasificación a los cuartos de final. 

Imagen

Dos gravísimos errores de Raphael Varane dieron un triunfo al Manchester City (2-1) que elimina al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y apaga el “efecto Zidane” con la primera eliminatoria perdida por el técnico francés tras tres Liga de Campeones conquistadas. El City de Pep Guardiola se cruzará en cuartos de final con Lyon, que también este viernes eliminó a Juventus de Italia.

¿Demasiado tarde? El triple cambio de Zidane. Foto:REUTERS/Peter Powell

¿Demasiado tarde? El triple cambio de Zidane. Foto:REUTERS/Peter Powe

Gabriel Jesús está en el momento justo y en el lugar indicado. Un pelotazo desde atrás de la mitad de la cancha sorprende a Varane, que comete otro grosero error y su toque atrás de cabeza para Courtois se queda corto, lo que aprovecha el brasileño para definir sin problemas para el 2-1.

Gabriel Jesús estuvo en el momento justo para aprovechar el error de Varane y poner el 2-1. Foto: Oli Scarff/Pool Photo via AP
Gabriel Jesús estuvo en el momento justo para aprovechar el error de Varane y poner el 2-1. Foto: Oli Scarff/Pool Photo via AP

Por segundo año consecutivo el Real Madrid cae eliminado en los octavos de final de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes. Desde el inicio se le torció el intento de remontada en el Etihad Stadium. Un error en salida de balón de Varane puso el gol en bandeja a Raheem Sterling.

Imagen
El Real Madrid logró empatar y meter emoción al encuentro gracias a un testarazo de Karim Benzema a pase medido de Rodrygo en el minuto 28, pero nunca mostró argumentos para voltear la eliminatoria y acabó sentenciado por otra mala acción de Varane a los 68 minutos.

Imagen

Una cesión de cabeza a Thibaut Courtois se quedó a medio camino y Gabriel Jesus sentenció a un conjunto madridista al que le faltó físico.

En el final, hubo tiempo para que Nicolás Otamendi sumara unos minutos y en el final, David Silva casi pone el broche con un tiro libre que se fue cerca. El City pisó fuerte, barrió a un candidatazo como lo es el Real Madrid, y ahora va por Lyon, a partido único y en Portugal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet