Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:29 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

7 de agosto de 2020

Confirmaron el procesamiento de Cristóbal López

Este viernes se confirmó el procesamiento de los empresarios Cristóbal López, Fabián De Sousa y Osvaldo Sanfelice por lavado de dinero y asociación ilícita.

Lo determinó la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires. Los dueños del Grupo Indalo, Cristóbal López, Fabián De Souza y Osvaldo Sanfelice por lavado de dinero.

La Justicia confirmó los procesamientos de Cristóbal López y Carlos Fabián de Sousa, los responsables del Grupo Indalo, por la retención indebida de aportes a trabajadores de las señales C5N, Radio 10 y One, entre otros. Además, validaron el embargo por las sumas de 30 millones y 250 millones de pesos respectivamente.
Los socios K habían sido procesados hace tres meses por la jueza María Verónica Straccia. En el fallo, la magistrada los consideraba coautores penalmente responsables de retener de manera indebida los aportes destinados a la seguridad social de la empresa Telepiu SA, razón social del canal de noticias.

Finalmente, la AFIP informó que la Sala A de la Cámara Nacional en lo Penal Económico ratificó sus procesamientos. Por el mismo delito está también comprometido Mariano Luis Frutos, quien está al frente de los medios de comunicación de Lopez.

En la causa se investigan más de 30 empresas del Grupo Indalo por aproximadamente 1300 hechos similares que fueron analizados en las sentencias. Por este motivo, Straccia comenzó a fijar las audiencias indagatorias de las numerosas compañías de López y De Sousa para los primeros días de diciembre.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!