Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:01 - La última desesperación de Cristina / En Quilmes y en Comodoro Py: cómo es la operatoria de supuesto desvió de fondos que investiga la justicia federal / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / El Teatro Real acoge mañana el 40 aniversario de la entrada en la OTAN con el Rey, Sánchez y Stoltenberg / Las fuerzas de seguridad etíopes detienen a casi una veintena de periodistas en menos de una semana / Claves para armar tu propia farmacia de plantas en el balcón / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 /

8.8°

SALTA

LOCALES

8 de agosto de 2020

Antonio Marocco: “Salta es historia, cultura y fe"

Estamos trabajando con un proyecto de ampliación que se denomina Ala Delta, dijo el Vicegobernador.

El vicegobernador Antonio Marocco participó en el ciclo virtual “Encuentro con líderes”, donde destacó las políticas de Turismo adoptadas por el Gobierno de la Provincial.

El vicegobernador Antonio Marocco participó en el ciclo virtual “Encuentro con líderes”, donde destacó las políticas de Turismo adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el contexto de la pandemia de coronavirus. La transmisión, realizada por videoconferencia, se realizó desde el Complejo Teleférico, en la cima del cerro San Bernardo.

“Encuentro con líderes” forma parte del foro La Plaza Virtual, organizado por el periodista de turismo y espectáculos Fabián Banchero, que reúne a referentes del sector turístico y cultural de todo el país. En ese marco, Marocco compartió la experiencia de Salta en el trabajo de la pandemia, adoptando medidas y protocolos sanitarios reconocidos a nivel nacional para mantener vigente el turismo interno y seguir mostrándose al país y al mundo pensando en la pospandemia.
“Salta es historia, cultura y fe. Hoy encontramos a una Salta que es reconocida por su trabajo, su esfuerzo y los valores que se conjugan frente a esta situación complicada de emergencia que vive el mundo y el país. Queremos demostrar que es posible trabajar articulando políticas que mejoren la situación de todos” manifestó Marocco.

En ese sentido, destacó la conducción del gobernador Gustavo Sáenz al enfrentar la emergencia. “Gracias a la respuesta inmediata del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la articulación que el gobernador Gustavo Sáenz realizó con ellos, podemos hoy hacer frente a estar crisis poniendo todos el hombro: desde los intendentes, el Poder Legislativo en su conjunto, los empresarios y los trabajadores”.

“El Turismo en Salta es política de Estado desde el gobierno de Roberto Romero, y hoy con el gobernador Gustavo Sáenz estamos preparándonos para que en la pospandemia, la provincia esté preparada para dar respuesta a los problemas que se van a presentar” concluyó Marocco.

El director del Complejo Teleférico Salta, Martín Miranda, participó en el encuentro virtual como moderador invitado. “En el Teleférico estamos trabajando muy fuerte a nivel de infraestructura y mantenimiento, tenemos una propuesta gastronómica para que los salteños disfruten con cosas diferentes, novedosas y a buenos precios en la confitería del Complejo Teleférico gracias a esta nueva normalidad que nos permite el turismo interno, de salir al aire libre cumpliendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad” manifestó.

“Estamos trabajando con un proyecto de ampliación que se denomina Ala Delta, también con un nuevo espacio gastronómico para que los salteños sigamos eligiendo nuestro Cerro y de esta manera seguir siendo los mejores promotores para el resto del país cuando nos visitan amigos o familiares” concluyó.

En el cierre del encuentro virtual, los artistas India Menéndez y Los Cuatro de Salta interpretaron algunas de sus canciones



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!