• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Para Fabián Doman, las clases no empiezan por un tema ?ideológico y de sindicato? / Padres organizados: una propuesta para volver a clases en cuarentena / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / Paro de enfermeros en la Ciudad: se movilizarán desde el Congreso hasta la Legislatura porteña / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / San Cristóbal: una joven se arrojó de un taxi en movimiento porque temió ser secuestrada / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Selección argentina: Lionel Scaloni está en alerta por los lesionados y aliviado por los goles de Lautaro Martínez y "Papu" Gómez / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén /

8 de agosto de 2020
McLaren quiere sorprender ‘a la contra’ en Silverstone

El conjunto de Woking podría tratar de sacrificar el sábado pensando en una mejor estrategia para el domingo

El equipo inglés fue el único que solo rodó con los blandos este viernes, reservándose los juegos nuevos de medios y duros para clasificación y carrera.

McLaren puede cambiar de enfoque este fin de semana, en la quinta carrera del año, en el GP 70 aniversario de F1. Racing Point parece mejor preparado que hace una semana, con un Nico Hülkenberg mucho más asentado como sustituto de circunstancias de ‘Checo’ y junto a Stroll deberían ser dos fijos en la Q3. Por detrás, Leclerc parece un paso al frente respecto a los ingleses. Y tras él, en la lucha entre McLaren y Renault, en condiciones iguales de neumático en carrera, los franceses han tenido mejor ritmo que el McLaren en los últimos Grandes Premios. En ese contexto, y conscientes de los grandes problemas de degradación que tendrán todos con los neumáticos este fin de semana en Silverstone con unas gomas un punto más blandas que hace unos días, los británicos parecen tener claro que es una de aquellas ocasiones en la que es mejor sacrificar la ‘qualy’ pensando en una estrategia mucho mejor de cara a la carrera.

Al fin y al cabo, los puntos se reparten el domingo y una buena ‘qualy’ tan solo te da una sonrisa el sábado. Pero estar en el Top-10 y salir a la carrera con el blando este fin de semana podría ser muy perjudicial para un McLaren que es consciente que degrada más las gomas blandas respecto a sus rivales directos. Por ello, se plantea seriamente ir a la contra y asegurarse salir con las gomas medias el domingo para ir adelantando en carrera con un mejor ritmo y una estrategia más fructífera.

“Estamos pensando ahora que no depende tanto de lo fuerte que seas en clasificación, sino qué es lo mejor para la carrera”, decía Carlos Sainz este viernes después de salir a pista únicamente (igual que su compañero Norris) con neumáticos blandos.

“No sabemos si somos suficientemente fuertes para entrar en la Q3 con el neumático medio. Se sabrá cuando llegue la Q2, pero estamos valorando todas las opciones de cara a la carrera, porque para nosotros ese neumático blando no nos parece nada bueno”, comentó, dejando claro que las opciones de que McLaren vaya a salir el domingo con ese compuesto son mínimas.

El equipo inglés fue el único que solo rodó con los blandos este viernes

El equipo inglés fue el único que solo rodó con los blandos este viernes
“Hemos querido probar con los blandos. Sufrimos con las gomas más blandas porque tenemos más degradación que el resto y ponemos las gomas en un poco más crisis con la temperatura. También pensamos que puede que el neumático medio no sea un neumático demasiado negativo para la clasificación y para el domingo, por lo que queríamos salvarlas un poco. Veremos. Ha sido una jornada extraña porque casi no hemos probado simulación de carrera al rodar con el blando”, añadió el español tras reservar este viernes todas sus gomas medias y duras para la carrera.

McLaren piensa en el domingo, en capturar unos puntos clave para seguir peleando por mantener esa tercera plaza de constructores y lograr un buen puñado de puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet