Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 18:59 -

24.3�°

SALTA

NACIONALES

8 de agosto de 2020

Mendoza tembloa las 13.47 de este sábado

San Juan registró dos sismos leves pero que se alcanzaron a sentir.

Un temblor de magnitud 3.9 a tan solo 16 km de profundida, con epicentro a 12 km al Este de la ciudad de Mendoza

Según las primeras informaciones del Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) se trató de un sismo de 3.9 de magnitud, a tan solo 16 km de profundidad.  

El epicentro del mismo fue a 12 km al Este de la Ciudad de Mendoza; 152 km al Sur de San Juan; 33 km al Suroeste de Costa De Araujo. 

El movimiento pudo percibirse en la provincia y según algunos lectores fue un "fuerte sacudón que duró unos segundos".  

A través de las redes sociales, varios mendocinos dejaron en claro que lo sintieron y con fuerza.

Minutos antes del temblor local, la vecina provincia de San Juan registró dos sismos leves pero que se alcanzaron a sentir. El primero fue a las 11.02 (2,7 grados) y el segundo a las 12.19 (2,9°)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Qué día cobras tú jubilación

Qué día cobras tú jubilación

Anses presentó el calendario de cobro luego del fin de semana largo los pagos comienza el día 12 de marzo.
NACIONALES
Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, confirmó poco después el vocero Manuel Adorni por redes sociales.
NACIONALES
Nuevo feriado extra largo

Nuevo feriado extra largo

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos: siete días de descanso. Conocé cómo queda el calendario.

Comentarios

Escribir un comentario
EUBVS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.