• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Medio Oriente: murió a los 91 años el poderoso emir de Kuwait / Lil Baby alza la voz: cómo piensa la nueva superestrella del rap / Quién es Pere Ribas, el joven que emocionó a Lionel Messi / ¿Agua líquida?: Marte puede estar escondiendo lagos debajo de sus glaciares / Dolor en CRA por la muerte de su expresidente Rufino Rojo / Sergio Berni, tras el crimen de un efectivo de la Policía Federal: "Quedó claro que la pistola Taser es fundamental" / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Isabel Allende es la escritora hispanoamericana más destacada para los premios Liber / Marcelo Tinelli finalmente tendrá pantalla en eltrece para su especial de humor / Presidente de amianto: ¿qué impacto tendrá en el voto a Donald Trump la revelación sobre sus impuestos? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Ansu Fati: cómo hizo Barcelona para contratarlo y las exigencias de la estrella para renovar hasta 2024 / A pesar del millón de muertos por Covid-19 hay razones para la esperanza, según la OMS / Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / Tensión el Cáucaso: escalan por tercer día los combates entre Armenia y Azerbaiyán / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE /

8 de agosto de 2020
El programa Procrear recibio más de 50.000 inscripciones

La titular de la ANSES afirmo que estos créditos sirven para poner en marcha la economía.

Con 9 líneas de crédito de las cuales 2 están habilitadas actualmente. El programa prevé una inversión de 25.000 millones de pesos para garantizar el derecho a la vivienda.

La directora ejecutiva de la ANSES, María Fernanda Raverta, informó que, en menos de 48 horas, más de 50.000 personas se inscribieron en el programa Procrear, que fue relanzado esta semana por el Gobierno nacional para ayudar a las familias a acceder a la construcción de sus viviendas.
"El nivel de inscripciones es absolutamente postivo. En menos de 48 horas había 51.000 personas inscriptas al Procrear", dijo.

La funcionaria manifestó que "esto tiene que ver con que el Procrear está en la memoria de los argentinos y las argentinas" ya que "entre 2012 y 2015 generó enorme satisfacciones a quienes tenían el sueño de la casa propia".

El actualizado programa Procrear, que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos para garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario, quedó oficializado esta semana, con especificaciones técnicas como la incorporación del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) a los índices que se utilizan para ajustar créditos hipotecarios, contratos de obra y otros instrumentos.

"Hemos largado 9 líneas de crédito de las cuales 2 están habilitadas actualmente. Dejamos atrás los créditos UVA que tanto dolor de cabeza generaron", explicó Raverta.

En ese marco, la titular de la ANSES afirmo que estos créditos "sirven para poner en marcha la economía".

"En los microcréditos de 50.000 pesos o la línea de refacciones de hasta 500.000 pesos está la posibilidad de comprar materiales, contratar obreros de la construcción para la mejora de la casa y la posibilidad de embellecer la vivienda", amplió.

Dijo además que "falta seguir ampliando para que las 9 líneas estén disponibles: ahí estará la posibilidad de sacar un crédito para construir tu casa o acceder a un terreno".

Raverta señaló en declaraciones al programa "Lo prometido es deuda", que se emite en FM La Patriada, que "ya están disponibles estas 2 líneas con requisitos que son muy sencillos: tener entre 18 y 65 años y un ingreso de un mínimo vital y móvil y medio como piso".

Con respecto a los plazos para habilitar las otras líneas, adelantó que "está previsto que el mes que viene esté listo el crédito para poner el gas; es muy importante porque hay familias que no pueden pagar la conexión", en tanto que para octubre "está previsto que estén el resto de las líneas habilitadas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet