Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:08 -

26.4°

SALTA

LOCALES

4 de febrero de 2015

El Centro de Coordinación Operativa fortalecerá la prevención en los barrios de Capital

Con la información suministrada por el Centro de Coordinación Operativa se fortalecerán las tareas preventivas en los barrios de capital, llevando a cabo acciones de contención, prevención y participación entre todos los actores de la sociedad civil.

Con el objetivo de articular acciones y fortalecer las tareas preventivas contra el delito en los barrios de capital, se reunieron en las instalaciones del sistema de emergencias el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

 

La información suministrada por el Centro de Coordinación Operativa permitirá fortalecer las tareas preventivas en los barrios de capital, llevando a cabo acciones de contención, prevención y participación entre todos los actores de la sociedad civil.

 

Durante el encuentro, los funcionarios también recorrieron el edificio donde funcionan Demanda Ciudadana, Despacho Policial, y Centro de Videovigilancia, con el objetivo de informar sobre el trabajo coordinado que se realiza entre las distintas áreas.

 

“La problemática de seguridad no se soluciona con ideas abstractas y aisladas, es necesario realizar un trabajo coordinado con todos los actores de la sociedad para buscar soluciones concretas” indicó Cornejo.

 

Por su parte el diputado Godoy hizo un balance positivo de la reunión y resaltó el esfuerzo económico que asume la Provincia en materia logística y humana, para reforzar el servicio de seguridad en Salta.

Fuente: Ministerio de Seguridad

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!