• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo busca el triunfo que lo clasifique a los octavos de final / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Elecciones en EE.UU.: cómo se vive el debate presidencial minuto a minuto / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados /

9 de agosto de 2020
La Provincia construye viviendas en La Poma

el vicegobernador Antonio Marocco visitó junto al intendente local Juan Mamaní la zona.

El Gobierno Provincial comenzó la construcción de núcleos húmedos en Cobres y Cerro Negro, que fueron supervisadas este fin de semana por el vicegobernador Antonio Marocco.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno Provincial inició esta semana obras de mejoras habitacionales en Cobres y Cerro Negro, parajes del departamento La Poma. En total son 29 núcleos húmedos para la zona en la que habitan más de 350 salteños.

El sábado por la tarde el vicegobernador Antonio Marocco visitó junto al intendente local Juan Mamaní y el senador provincial Dani Nolasco, el paraje Cobres, donde se concentra el mayor porcentaje de las mejoras habitacionales iniciadas. Luego del recorrido de obras, las autoridades dialogaron con los vecinos y supervisaron la implementación de protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19.

Las obras que ya están en marcha son realizadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Se están construyendo 21 núcleos húmedos en Cobres y 8 en Cerro Negro.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que el vicegobernador recorra el interior de nuestra Provincia, visite a nuestros pobladores y pueda escuchar también sus inquietudes”, manifestó Mamaní. “Hoy en Cobres recorrimos obras muy importantes porque aquí más del 80% de la gente no tiene baños. Esto es algo que va a quedar, por eso quiero agradecer infinitamente al gobernador Gustavo Sáenz y a todo su equipo de trabajo”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet