Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 04:06 - Australia vota en ajustadas elecciones federales / Rusia proclama victoria "total" en Mariúpol y presiona en el este de Ucrania / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Jorge Monopoli: es nieto del cocinero de Perón y revoluciona la gastronomía patagónica con su pancho de centolla / ?Quiero llegar como Mirtha?. Anamá Ferreira: el paso del tiempo, el bullying y cómo entrena para el certamen de Schwarzenegger / 12 millones de euros. Alberto de Mónaco y los fuertes rumores de un acuerdo económico con la princesa Charlene / En Andalucía. La finca donde una interiorista inglesa plasmó la esencia de su estilo / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / El ministro de Defensa colombiano visita el Pentágono tras la designación de Colombia como aliado de la OTAN / Con jonrón de Brown, Atléticos ganan 4-2 a Angelinos / MICA: ¿Cómo se compra un videojuego o una batalla de freestyle? / Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays / Mellizos ganan 6-4 a Reales; Miranda produce 2 carreras / Warriors remontan ante Mavs y toman ventaja de 2-0 / Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo: ?Tengo fama de agresiva? / Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento /

7.6°

SALTA

DEPORTE

10 de agosto de 2020

Inter y Manchester United se clasificaron a las semifinales Copa Europa League

LUKAKU ANOTÓ EL PRIMER GOL DEL NEROAZZURRO.

Los italianos le ganaron al Bayern Leverkusen 2-1, mientras que los ingleses hicieron lo propio con el Copenhague de Dinamarca por la mínima y en tiempo suplementario.

Inter de Italia y Manchester United de Inglaterra se clasificaron hoy a las semifinales de la Liga de Europa con los triunfos ante Bayer Leverkusen de Alemania y Copenhague de Dinamarca por 2-1 y 1-0, respectivamente.

El equipo italiano, con Lautaro Martínez como titular, ganó con goles del italiano Nicolo Barella y el belga Romelu Lukaku. Mientras que el alemán Kai Havertz descontó para Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios y Lucas Alario.

Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, estuvo errático en la definición (hizo figura al arquero sueco Karl-Johan Johnsson) y trabajó más de lo esperado con el éxito en tiempo suplementario.

El portugués Bruno Fernandes, máximo goleador del certamen con siete tantos, marcó de penal a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario en el estadio Rhein Energie, de Colonia.

La jornada de cuartos de final continuará mañana con el partido entre Wolverhampton de Inglaterra y Sevilla de España, desde las 16, hora argentina. El ganador enfrentará a Manchester United el próximo domingo 16.

Shakhtar de Ucrania y Basilea de Suiza jugarán mañana desde las 16 y el vencedor será el rival de Inter el lunes 17 de agosto.

La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!