• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

11 de agosto de 2020
Rusia anunció que desarrolló la "primera" vacuna

Vladimir Putin,presidente ruso.

El presidente ruso Vladimir Putin, dijo que fue probada en su propia hija. Aseguró que otorga una "inmunidad duradera". Esta vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021.

Rusia desarrolló la "primera" vacuna contra el coronavirus, que otorga una "inmunidad duradera", declaró este martes el presidente ruso Vladimir Putin durante una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por la televisión.

"Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus", dijo Putin. "Sé que es bastante eficaz, que otorga una inmunidad duradera", agregó.

En las semanas anteriores a este anuncio, científicos extranjeros manifestaron su preocupación por la rapidez de la creación de una vacuna de este tipo, y la OMS llamó al respeto de las "líneas directrices y directivas claras" en materia de desarrollo de este producto.

Putin afirmó incluso que una de sus hijas fue inoculada con la vacuna.

"Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos", dijo Putin, según la agencia Interfax, agregando que tuvo un poco de fiebre "y nada más".

Esta vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del ministerio de Salud, consultado por las agencias de prensa rusas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet