• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" / Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios /

11 de agosto de 2020
Crèdito Procrear:¿Cuántos salarios mínimos se necesitan?

El grupo familiar deberán ir de 1,5 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil .

Los beneficiarios tendrán la posibilidad de elegir según la necesidad del solicitante entre microcréditos personales que van desde 50.000 hasta 500.000 pesos.

Con el anuncio de las nuevas líneas de crédito del Plan Procrear 2020, que llevará una inversión de 25.000 millones de pesos con el fin de reactivar la economía, el Gobierno informó cuáles serán los requisitos para acceder a los beneficios para la refacción o mantenimiento de viviendas, entre ellos de cuántos sueldos mínimos se necesitan para poder inscribirse.

Los beneficiarios tendrán la posibilidad de elegir según la necesidad del solicitante entre microcréditos personales que van desde 50.000 hasta 500.000 pesos.
¿Cuántos salarios mínimos se necesitan?
Uno de los requisitos del programa, indica que los ingresos del grupo familiar deberán ir de 1,5 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) a 8 SMVM por lo que el rango va de $25.312,50 a $135.000.

Los créditos otorgados deberán ser utilizados por los titulares para la compra de materiales y contratación de mano de obra con el fin de remodelar o refaccionar viviendas y tendrán una tasa de interés fija del 24%.

Las soluciones que se podrán realizar con los microcréditos personales son: problemas de condensación, filtración de agua y aire en cubierta y muros por falta de aislación térmica e hidrófuga; terminación de paredes en interior; reemplazo de carpinterías; recambio de artefactos de iluminación en bocas existentes, seguridad de la instalación expuesta; y terminaciones de contrapiso interiores.

Otros requisitos:

Ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente.
Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones.
Tener entre dieciocho (18) y sesenta y ocho (68) años de edad al momento de la inscripción.
Ser propietario/a o alquilar un inmueble que cuente con algún tipo de déficit cualitativo
No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.
No encontrarse inhibido.
Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

 

 

Para conocer todas las líneas de crédito se podrá ingresar desde https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet