Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

11 de agosto de 2020

Sevilla le ganó al Wolverhampton con gol de Lucas Ocampo

Luis Ocampos, el héroe de Sevilla ante Wolves

Por la Europa League, le ganó 1-0 sobre la hora a Wolverhampton con un gol de cabeza de Lucas Ocampos tras centro de Éver Banega y se metió en las semifinales.

En la Europa League, con gol de Lucas Ocampos, Sevilla le ganó al Wolverhampton. El conjunto español, cinco veces ganador de la competencia, se impuso 1-0 ante Wolverhampton de Inglaterra y se medirá con Manchester United en una de las semifinales del torneo.
Sevilla derrotó de manera agónica a Wolverhampton por 1-0 este martes por los cuartos de final de la Europa League con gol del argentino Lucas Ocampos, ex River, a los 43 minutos del segundo tiempo, y avanzó a la siguiente ronda, donde lo espera el Manchester United.
El conjunto español, máximo ganador de la competencia con cinco trofeos, alcanzó la victoria con un preciso cabezazo del extremo nacido en Quilmes cuando los protagonistas el partido ya estaban pensando en el alargue.
El equipo que entrena Julen Lopetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el equipo del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penal en el inicio del complemento lanzado por el mexicano Raúl Jiménez, fue mejor ya antes del descanso y su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.
En el segundo partido de los cuartos de final desarrollado hoy, Shakhtar de Ucrania goleó a Basilea de Suiza por 4 a 1 con tantos brasileños: Moraes, Taison, Alan Patrick (penal) y Dodó. El neerlandés Ricky van Wolfswinkel descontó para Basilea, en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.
Shakhtar tendrá como rival en la próxima instancia a Inter de Italia, con el delantero bahíense Lautaro Martínez como una de sus figuras, que dejó en el camino a Bayer Lerverkusen de Alemania.

SEMIFINALES
Las semifinales se llevarán a cabo de la siguiente manera:
Domingo 16: Sevilla-Manchester United (16:00 hora Argentina).
Lunes 17: Inter-Shakhtar (16:00).
La fase definitoria de la Liga de Europa 2019/2020 se desarrolla en Alemania por la pandemia de coronavirus y la final se jugará el viernes 21 en el Rhein Energie de Colonia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!