Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:32 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

DEPORTE

12 de agosto de 2020

PSG eliminó a Atalanta de la Champions

conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.

El conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.

El equipo del Papu Gómez lo ganaba con un gol de Pasalic en el primer tiempo. Sobre el final, apareció Marquinhos para igualarlo y en tiempo de descuento Choupo-Moting le dio la clasificación a los franceses.
París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes desde el arranque, logró un histórico triunfo por 2 a 1 frente al Atalanta del "Papu" Gómez, tras ir perdiendo gran parte del partido. Pasalic había abierto el marcador para los italianos, pero sobre el final del encuentro aparecieron Marquinhos y Choupo-Moting para darle el agónico pase a las semifinales de la Champions League a los franceses.

El equipo de Bérgamo, sensación de Europa en la última temporada, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un remate del croata tras una jugada con una serie de rebotes que lo favorecieron y sorprendían al poderoso equipo parisino.
Los de Thomas Tuchel, con un Neymar encendido pero impreciso a la hora de definir, fueron presionando y metiendo a su rival en el arco, y cuando parecía que la victoria de Atalanta era un hecho, apareció Marquinhos dentro del área para empujar la pelota tras un centro del crack brasileño.

Para colmo, dos minutos más tarde, ya en el tiempo agregado por el árbitro, una pase filtrado de Neymar a Kylian Mbappé, que ingresó la última media hora, centro atrás del joven y Chuopo-Moting marcó el gol que decretó la victoria.


Fue final 2-1 en favor del PSG, que sigue en carrera en Lisboa y espera por su rival en la semifinal, que saldrá del ganador del cruce entre Atlético de Madrid y Leipzig, que se enfrentarán el jueves desde las 16.00.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!