Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:43 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

DEPORTE

12 de agosto de 2020

PSG eliminó a Atalanta de la Champions

conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.

El conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.

El equipo del Papu Gómez lo ganaba con un gol de Pasalic en el primer tiempo. Sobre el final, apareció Marquinhos para igualarlo y en tiempo de descuento Choupo-Moting le dio la clasificación a los franceses.
París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes desde el arranque, logró un histórico triunfo por 2 a 1 frente al Atalanta del "Papu" Gómez, tras ir perdiendo gran parte del partido. Pasalic había abierto el marcador para los italianos, pero sobre el final del encuentro aparecieron Marquinhos y Choupo-Moting para darle el agónico pase a las semifinales de la Champions League a los franceses.

El equipo de Bérgamo, sensación de Europa en la última temporada, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un remate del croata tras una jugada con una serie de rebotes que lo favorecieron y sorprendían al poderoso equipo parisino.
Los de Thomas Tuchel, con un Neymar encendido pero impreciso a la hora de definir, fueron presionando y metiendo a su rival en el arco, y cuando parecía que la victoria de Atalanta era un hecho, apareció Marquinhos dentro del área para empujar la pelota tras un centro del crack brasileño.

Para colmo, dos minutos más tarde, ya en el tiempo agregado por el árbitro, una pase filtrado de Neymar a Kylian Mbappé, que ingresó la última media hora, centro atrás del joven y Chuopo-Moting marcó el gol que decretó la victoria.


Fue final 2-1 en favor del PSG, que sigue en carrera en Lisboa y espera por su rival en la semifinal, que saldrá del ganador del cruce entre Atlético de Madrid y Leipzig, que se enfrentarán el jueves desde las 16.00.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!