• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

14 de agosto de 2020
Un cìtrico con grandes beneficios para la piel

Los cítricos tienen vitamina C, carotenos y ácidos ayudan a depurar el organismo.

Los cítricos nos ayudan a limpiar e hidratar la piel, tonificarla, combatir los signos del estrés y las primeras arrugas o eliminar pequeñas impurezas además de reducir el acné.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Naranjas, limones, mandarinas... cualquier cítrico es un gran aliado para la belleza y en concreto, para la piel. Estas frutas tienen un alto contenido en vitaminas y sus propiedades son muy beneficiosos para el cutis. Por ello, estos alimentos son cada vez más usados en el mundo de la cosmética, pero también dan muy buenos resultados en las mascarillas caseras.


Son muy pocos los alimentos que tienen tantas cualidades beneficiosas para la piel. Los cítricos en concreto, tiene una alta concentración de vitamina C, carotenos y ácidos. Por ello, es tan buena su ingestión como su uso aplicado en la piel, porque se trata de frutos con un alto potencial de elementos revitalizadores naturales para todo el organismo.

En general, los cítricos son frutas refrescantes de bajo contenido calórico y con un magnífico efecto diurético perfecto para depurar el cuerpo humano. Su ingesta habitual no sólo garantiza una buena salud sino que además ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, ya que, la vitamina C actúa como un potente antioxidante capaz de frenar los efectos de los radicales libres.

Su composición privilegiada y otros beneficios como la capacidad astringente y antibacteriana del limón, el poder 'antigrasa' del pomelo y la lima o la ayuda que proporcionan naranjas y mandarinas en el proceso de regeneración celular, han hecho que los cítricos se utilicen desde la antigüedad como aliados de belleza.


A día de hoy, existen decenas de fórmulas que incluyen extractos o aceites que se obtienen de las semillas. Asimismo, también son elementos esenciales en la aromaterapia, que además de proporcionar un olor saludable, tienen una gran capacidad tonificante, combate el estrés e incluso la aparición de arrugas o el acné.

En casa también se pueden preparar mascarillas mezclando distintos cítricos. Un ejemplo, es combinar la miel con el zumo de naranja. Dejarlo actuar 10 minutos y ¡'voilà'!, un cutis perfecto.

1 – Acné

Los limones son buenos aliados a la hora de combatir puntos negros y desinflamar los granitos del acné. Lo único que debes hacer es poner en un algodón el jugo de un limón recién exprimido, luego ponerlo en la parte afectada y frotar durante unos cinco minutos cada día. Esto ayuda a detener el crecimiento del grano, el sangrado (en caso de haberlo) y desinflamará la piel.

2 – Exfoliación

​Hay que hacer una mezcla de dos jugos de limón con azúcar granulada hasta que se forme una pasta densa. Aplicar en el rostro dando suaves masajes, dejarla reposar 10 minutos y después enjuagar con agua tibia. 

3 – Tono desigual

Uno de los efectos del bronceado es que muchas veces queda desigual. Para evitar tener un tono distinto hay que mezclar el jugo del limón con agua y bicarbonato de sodio, y luego exfoliar las áreas afectadas con esta mezcla. Esto ayudará a a tonificar la piel.

4 – Líneas de expresión

Si buscas eliminar o suavizar las líneas de expresión, el limón es tu mejor aliado. Aplica el jugo de un limón en tu cara, déjalo reposar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y pronto verás los resultados.

5 – Manchas

Para manchas en los codos y axilas, frota el limón en la parte deseada y déjalo reposar por unos minutos y después enjuaga. Hacerlo durante todos los días harán que poco a poco la piel regrese a su tono natural.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet