Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:37 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

DEPORTE

14 de agosto de 2020

El Barcelona vs Bayern Münich en una nueva semifinal de la

El partido único de cuartos de final se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público.

Barcelona, de la mano del astro argentino Lionel Messi, se medirá hoy con Bayern Münich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos, en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones que desarrolla su etapa final en Lisboa.

El partido único de cuartos de final se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia de coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

El ganador del cruce entre catalanes y alemanes se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán mañana Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.

La otra semifinal quedó definida y la jugarán el martes 18 de agosto París Saint Germain (PSG), de Francia, y Leipzig, de Alemania.

De la mano de Lionel Messi, segundo goleador histórico de la competición con 115 goles, Barcelona intentará meterse nuevamente entre los cuatro mejores de Europa en medio de una temporada frustrante por haber perdido el título de La Liga ante su clásico rival, Real Madrid.

Enfrente estará el polaco Robert Lewandowski, autor de 53 tantos en 44 encuentros para el Bayern Múnich, que confirmó su hegemonía en el fútbol alemán tras ganar su octava Bundesliga consecutiva y fue protagonista de cuatro de las últimas seis semifinales del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Luego de su último título de "Champions" en 2012/13, el equipo alemán jugó las semifinales de 2013/14, 2014/15, 2015/16 y 2017/18, mientras que en 2016/17 fue eliminado en cuartos y en la última edición se despidió en octavos.

Barcelona, en tanto, que conquistó su última "Orejona" en 2015, tropezó en la semifinal de la pasada edición con Liverpool, último campeón, en una serie increíble que comenzó ganando por 3-0 como local y quedó eliminado al peder por 4-0 en Inglaterra.



- Probables formaciones -

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Súarez y Antoine Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Arbitro: Damir Skomina, de Eslovenia.

Cancha: Sport Lisboa, de Benfica.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!