Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CINE

14 de agosto de 2020

Disney celebra el 25 aniversario de Toy Story

Los fans de Pixar de todo el mundo podrán celebrar el aniversario.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Disney reproducirá durante todo el mes de septiembre diferentes películas de Disney Pixar de manera gratuita en toda España.


Disney celebra la llegada de la primera película de Disney Pixar, Toy Story, hace 25 años. Por este motivo, la compañía revela por primera vez los primeros bocetos originales de Buzz Lightyear, nunca vistos hasta el momento. Como parte de su continuo compromiso mundial de proporcionar consuelo e inspiración a través de momentos de películas y ayudar a reducir el aislamiento de los niños gravemente enfermos en los hospitales, Disney se ha asociado con el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona y reproducirá durante todo el mes de septiembre diferentes películas de Disney Pixar de manera gratuita en todas las televisiones de las habitaciones. Además, acompañará estas proyecciones con actividades y coloreables de las películas y hará una donación de juguetes a los pacientes más pequeños.

 

María Ángeles Aceituno, adjunta a la Dirección de Enfermería y responsable de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, afirma: “Valoramos muy positivamente esta iniciativa que contribuirá a que la estancia de los pacientes pediátricos en el hospital sea más agradable y, por tanto, mejorará su calidad de vida”.

 

Antes de que Buzz se convirtiera en el personaje que conocemos actualmente, Disney revela los diferentes bocetos originales que demuestran la evolución de Buzz Lightyear a nivel diseño: rostro diferente, formatos diferentes de alas o colores llamativos para el traje espacial.

 

El historiador de Pixar Christine Freeman explica: “Buzz es uno de nuestros personajes más famosos y es fascinante ver las diferentes formas en la que los artistas de Pixar le imaginaban a lo largo de la evolución de su diseño. Incluso se barajaron varios nombres, desde Tempus of Morph, Lunar Larry hasta Buzz Lightyear. Incluso se puede apreciar las iniciales LL por Lunar Larry en el cinturón en uno de los bocetos”.

 

Desde que Woody y Buzz aterrizaron en las salas de cine en 1995, como el primer largometraje totalmente animado por ordenador, las películas de Pixar se han convertido en las favoritas de los fans de todo el mundo y han conseguido numerosos hitos: hasta la fecha, un total de 23 largometrajes y 21 cortometrajes, 37 premios de la academia, 21 Oscar® o el título del juguete de Disney Store más vendido de la historia para la Figura de Acción con voz de Buzz Lightyear.

 

Los fans de Pixar de todo el mundo podrán celebrar el aniversario con productos de sus personajes favoritos de la mano de Disney Store o licenciatarios como Mattel o Funko.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!