Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:58 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Incendio en Palermo: Roberto Pettinato se ausentó de la radio y dejó un mensaje a la familia de Melchor, el amigo de Felipe que murió / ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos? / Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo / Volver a correr es más fácil de lo que pensás / Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Qué es un censo y por qué será diferente la versión de este año / Censo 2022: horario, comprobante digital, negocios, feriado y más preguntas / Censo 2022: quiénes acceden a los datos y para qué se utilizan / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Dónde comer. Lo mejor y lo peor de Chuí, el restaurante vegetariano de moda donde es una odisea conseguir mesa / Lo que hay que saber: Comenzó el Censo 2022; piden anular el acuerdo de Alberto Fernández por el Olivosgate; ya funciona el mercado de hacienda de Cañuelas; abrió el festival de Cannes con un mensaje a favor de Ucrania; Boca empató y define su pase a octavos de la Libertadores el jueves / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Difunden asombrosas imágenes de las estrellas captadas por el telescopio espacial James Webb /

3.4°

SALTA

CINE

14 de agosto de 2020

Disney celebra el 25 aniversario de Toy Story

Los fans de Pixar de todo el mundo podrán celebrar el aniversario.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Disney reproducirá durante todo el mes de septiembre diferentes películas de Disney Pixar de manera gratuita en toda España.


Disney celebra la llegada de la primera película de Disney Pixar, Toy Story, hace 25 años. Por este motivo, la compañía revela por primera vez los primeros bocetos originales de Buzz Lightyear, nunca vistos hasta el momento. Como parte de su continuo compromiso mundial de proporcionar consuelo e inspiración a través de momentos de películas y ayudar a reducir el aislamiento de los niños gravemente enfermos en los hospitales, Disney se ha asociado con el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona y reproducirá durante todo el mes de septiembre diferentes películas de Disney Pixar de manera gratuita en todas las televisiones de las habitaciones. Además, acompañará estas proyecciones con actividades y coloreables de las películas y hará una donación de juguetes a los pacientes más pequeños.

 

María Ángeles Aceituno, adjunta a la Dirección de Enfermería y responsable de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, afirma: “Valoramos muy positivamente esta iniciativa que contribuirá a que la estancia de los pacientes pediátricos en el hospital sea más agradable y, por tanto, mejorará su calidad de vida”.

 

Antes de que Buzz se convirtiera en el personaje que conocemos actualmente, Disney revela los diferentes bocetos originales que demuestran la evolución de Buzz Lightyear a nivel diseño: rostro diferente, formatos diferentes de alas o colores llamativos para el traje espacial.

 

El historiador de Pixar Christine Freeman explica: “Buzz es uno de nuestros personajes más famosos y es fascinante ver las diferentes formas en la que los artistas de Pixar le imaginaban a lo largo de la evolución de su diseño. Incluso se barajaron varios nombres, desde Tempus of Morph, Lunar Larry hasta Buzz Lightyear. Incluso se puede apreciar las iniciales LL por Lunar Larry en el cinturón en uno de los bocetos”.

 

Desde que Woody y Buzz aterrizaron en las salas de cine en 1995, como el primer largometraje totalmente animado por ordenador, las películas de Pixar se han convertido en las favoritas de los fans de todo el mundo y han conseguido numerosos hitos: hasta la fecha, un total de 23 largometrajes y 21 cortometrajes, 37 premios de la academia, 21 Oscar® o el título del juguete de Disney Store más vendido de la historia para la Figura de Acción con voz de Buzz Lightyear.

 

Los fans de Pixar de todo el mundo podrán celebrar el aniversario con productos de sus personajes favoritos de la mano de Disney Store o licenciatarios como Mattel o Funko.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!