Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de agosto de 2020

Salta: Confirmaron una nueva muerte por coronavirus

Hace instantes se registró una nueva muerte más en Orán

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El enfermo de la Colonia Santa Rosa se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paul en Orán, murio de COVID-19. Es el segundo deceso en la localidad.

Hace instantes se registró una nueva muerte más, relacionada con el coronavirus en Salta, más precisamente en el municipio Colonia Santa Rosa. El deceso se produjo en el Hospital San Vicente de Paul en Orán. 

Según consignó Tu Voz Orán, el paciente permaneció varios días internado en el principal nosocomio del departamento.

El director del hospital de Oran, aclaró en su momento que a esta persona no se le había detectado una enfermedad de base por lo que el cuadro clínico que presentaba se debía a la respuesta de su organismo al proceso infeccioso y estaba asistido con respirador artificial y en terapia intensiva

La muerte de este paciente es la segunda que se reporta en la localidad de Colonia Santa Rosa desde que inició la pandemia de coronavirus y agrava la situación sanitaria en el departamento San Martín. 

Tartagal tiene 309 contagiados aislados, 18 altas acumuladas, 338 casos en total desde que comenzó la pandemia.
 

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz esta mañana declaró que en la zona hay transmisión comunitaria, por lo que reforzará el sistema de salud.

A su vez, el presidente Alberto Fernández anunció al mediodía que Tartagal es una de las ciudades que ingresa en una fase de aislamiento estricto.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!