• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Medio Oriente: murió a los 91 años el poderoso emir de Kuwait / Lil Baby alza la voz: cómo piensa la nueva superestrella del rap / Quién es Pere Ribas, el joven que emocionó a Lionel Messi / ¿Agua líquida?: Marte puede estar escondiendo lagos debajo de sus glaciares / Dolor en CRA por la muerte de su expresidente Rufino Rojo / Sergio Berni, tras el crimen de un efectivo de la Policía Federal: "Quedó claro que la pistola Taser es fundamental" / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Isabel Allende es la escritora hispanoamericana más destacada para los premios Liber / Marcelo Tinelli finalmente tendrá pantalla en eltrece para su especial de humor / Presidente de amianto: ¿qué impacto tendrá en el voto a Donald Trump la revelación sobre sus impuestos? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Ansu Fati: cómo hizo Barcelona para contratarlo y las exigencias de la estrella para renovar hasta 2024 / A pesar del millón de muertos por Covid-19 hay razones para la esperanza, según la OMS / Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / Tensión el Cáucaso: escalan por tercer día los combates entre Armenia y Azerbaiyán / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE /

14 de agosto de 2020
Salta: Confirmaron una nueva muerte por coronavirus

Hace instantes se registró una nueva muerte más en Orán

El enfermo de la Colonia Santa Rosa se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paul en Orán, murio de COVID-19. Es el segundo deceso en la localidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Hace instantes se registró una nueva muerte más, relacionada con el coronavirus en Salta, más precisamente en el municipio Colonia Santa Rosa. El deceso se produjo en el Hospital San Vicente de Paul en Orán. 

Según consignó Tu Voz Orán, el paciente permaneció varios días internado en el principal nosocomio del departamento.

El director del hospital de Oran, aclaró en su momento que a esta persona no se le había detectado una enfermedad de base por lo que el cuadro clínico que presentaba se debía a la respuesta de su organismo al proceso infeccioso y estaba asistido con respirador artificial y en terapia intensiva

La muerte de este paciente es la segunda que se reporta en la localidad de Colonia Santa Rosa desde que inició la pandemia de coronavirus y agrava la situación sanitaria en el departamento San Martín. 

Tartagal tiene 309 contagiados aislados, 18 altas acumuladas, 338 casos en total desde que comenzó la pandemia.
 

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz esta mañana declaró que en la zona hay transmisión comunitaria, por lo que reforzará el sistema de salud.

A su vez, el presidente Alberto Fernández anunció al mediodía que Tartagal es una de las ciudades que ingresa en una fase de aislamiento estricto.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet