Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:03 -

24.8°

SALTA

POLITICA

5 de febrero de 2015

Allanan las cajas de seguridad del fiscal Nisman en el Banco Ciudad

Lo resolvió la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini luego de un pedido de la fiscal Viviana Fein ya que "podrían surgir nuevos elementos probatorios de interés para la pesquisa".

En la resolución, Palmaghini instó a que, tras verificarse en los registros del banco si aún se encuentra la caja de seguridad, "deberá proceder a su apertura y al secuestro de todo elemento que resulte de interés para la investigación". 

 

Nota Relacionada El fiscal Marijuan pidió investigar al supuesto espía 

"Además deberá obtener en la entidad bancaria la documentación, ya sea en copias certificadas o en su defecto originales, que da cuenta de la apertura y/o contrato de la caja en cuestión, así como de aquella relativa a todo movimiento y acceso desde la entrada en vigencia del contrato pertinente".

La diligencia iba a ser llevada a cabo por el Jefe de la División Homicidios de la Policía Federal o el personal que designara a tal fin en presencia del Dr. Sebastián J. Marasco -Secretario de este Tribunal- y el Dr. Bernardo Chirichella - Actuario de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45-. 

Fuente:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!