Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:28 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

DEPORTE

16 de agosto de 2020

Lionel Messi pone condiciones para seguir en Barcelona

El Pulga golpeado por lo goleada ante Bayern Munich, se plantea seriamente abandonar la institución catalana y el club no hace algunas modificaciones técnicas.

“El ciclo Barcelona terminó”. Esta frase fue la más utilizada en la mayoría de los medios para graficar la goleada y eliminación en cuartos de final sufrida por los catalanes a manos del Bayern Munich tras caer por 8 a 2. Este resultado generó un gran cimbronazo dentro de la institución azulgrana.

Según el periodista Juanma Castaño, en el programa El Partidazo, de Cadena Cope, Lionel Messi, capitán y emblema del club, se “hartó” de esta situación y le envió un ultimátum a la dirigencia. Si no cumplen con sus exigencias seguirá su carrera en otro equipo.
El ’10′ se cansó de ser el único “salvador” y de sentirse solo en los partidos importantes. Este partido terminó de acelerar una idea que venía rondando desde hace un tiempo en la cabeza del rosarino y le acercó a la dirigencia tres exigencias para continuar su carrera ligada al club azulgrana. Vale recordar que el vínculo de Messi finaliza en junio de 2021 y hay varios equipos agazapados, aguardando un guiño para hacer una oferta.

Para dejar de lado este fracaso en la Champions League, la Pulga solicita una restructuración importante, que tendrá foco en tres puntos específicos.

Lionel Messi cree que Quique Setién no está capacitado para levantar al equipo en este delicado momento y solicita la contratación de un director técnico de categoría.

Esta petición es casi un hecho que se cumplirá a la brevedad, ya que la dirigencia parece haberle soltado la mano al entrenador luego de la histórica goleada ante los alemanes. Catalunya Radio, informan que el principal candidato a asumir este puesto es el argentino Mauricio Pochettino, pese a estar identificado con Espanyol, el clásico rival de los azulgranas. Según este medio, el presidente Josep María Bartomeu ya se habría contactado con el ex Tottenham.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!