• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Desplazamiento de jueces. El oficialismo repudió la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Pandemia. El mundo superó el millón de muertos por coronavirus / Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertes y 8841 nuevos contagios / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli / El Covid-19, un regalo envenenado de la madre naturaleza que la ciencia previó / Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo /

16 de agosto de 2020
Max Rohskopf perdio perdió por nocaut de Austin Hubbard
Max Rohskopf le suplicó a su entrenador que tirara la toalla en nueve ocasiones. Pedía desesperadamente que detengan la pelea. La UFC lo despidió tras su debut.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El combate de Max Rohskopf recorrió el mundo después de que se viralizara un video en el que pedía desesperadamente que detengan la pelea. Ahora la mayor compañía de artes marciales mixtas tomó una decisión.
Su pelea recorrió el mundo aquel 20 de junio del 2020 cuando hizo su debut en UFC, la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo. Sin embargo, el motivo por el que todos hablaron de Max Rohskopf no fue por un tremendo nocaut o una gran sumisión, sino todo lo contrario, por la forma en la que perdió.

“Detenla”, “Ya no quiero hacer esto”, fueron las súplicas del luchador a su entrenador Robert Drysdale al término del segundo round de aquel combate frente a Austin Hubbard por el UFC Las Vegas 3.

El joven de 25 años había llegado al octágono con poco tiempo de preparación ya que la UFC le informó que podría debutar en ese evento como reemplazo cinco días antes.

UFC lo desvinculó de su compañía

Max Rohskopf decidió abandonar la pelea
Fueron hasta en nueve ocasiones las que el peleador le suplicó a su entrenador que detuviera la pelea y arrojara la toalla. Del otro lado, la respuesta de Drysdale era que debía continuar, aunque sea hasta terminar el último round.

Pese a que había salido bien en el primer asalto, Austin Hubbard se impuso y lo castigó con dureza. Finalmente, el combate no se extendió más allá del segundo round y Rohskopf se retiró pero no decisión de su esquina, sino que debió acudir a una de las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) para que detuviera el combate.

Max Rohskopf no quiso continuar peleando ante Austin Hubbard a costa de su invicto. Getty Images

Ahora, a casi dos meses de su debut, la propia empresa anunció la desvinculación del oriundo de Ohio, según indicó el portal especializado MMA Figthing.

“Me auto-boicoteé. Incluso cuando estaba luchando en la escuela secundaria, era el mejor en el estado y terminé en tercer lugar porque me auto-boicoteé”, aseguraba Rohskopf en una entrevista con el mismo medio cuatro días después de su estreno como luchador de UFC.

 
UFC lo desvinculó de su compañía
“Eso es exactamente lo que hice en mi pelea con Austin. La mierda se puso difícil, miré a mi entrenador y le dije: ‘Ya no quiero estar aquí’. No porque no quisiera estar allí, sino porque pensé que no merecía estar allí “, se lamentaba el luchador de peso ligero.

“Creo que lo que hizo mi mánager fue 100% acertado. Ha estado en el deporte el tiempo suficiente para saber cuándo alguien tiene la capacidad y el talento para hacerlo. He estado rodeado de muchachos que han ganado títulos mundiales en múltiples deportes (kickboxing, boxeo, jiu-jitsu, lucha libre, MMA) y todos los que me han visto entrenar saben que tengo las habilidades y la capacidad para hacerlo. Simplemente no lo mostré el sábado. No es culpa de nadie que yo estuviera en esa situación excepto la mía”, consideró.

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas por sumisión y una polémica derrota en su estreno en UFC, Max Rohskopf deberá buscar nuevos aires de cara a futuro ya que ha dejado de pertenecer a la compañía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet