Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:42 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.7°

SALTA

DEPORTES

16 de agosto de 2020

Max Rohskopf perdio perdió por nocaut de Austin Hubbard

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Max Rohskopf le suplicó a su entrenador que tirara la toalla en nueve ocasiones. Pedía desesperadamente que detengan la pelea. La UFC lo despidió tras su debut.

El combate de Max Rohskopf recorrió el mundo después de que se viralizara un video en el que pedía desesperadamente que detengan la pelea. Ahora la mayor compañía de artes marciales mixtas tomó una decisión.
Su pelea recorrió el mundo aquel 20 de junio del 2020 cuando hizo su debut en UFC, la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo. Sin embargo, el motivo por el que todos hablaron de Max Rohskopf no fue por un tremendo nocaut o una gran sumisión, sino todo lo contrario, por la forma en la que perdió.

“Detenla”, “Ya no quiero hacer esto”, fueron las súplicas del luchador a su entrenador Robert Drysdale al término del segundo round de aquel combate frente a Austin Hubbard por el UFC Las Vegas 3.

El joven de 25 años había llegado al octágono con poco tiempo de preparación ya que la UFC le informó que podría debutar en ese evento como reemplazo cinco días antes.

UFC lo desvinculó de su compañía

Max Rohskopf decidió abandonar la pelea
Fueron hasta en nueve ocasiones las que el peleador le suplicó a su entrenador que detuviera la pelea y arrojara la toalla. Del otro lado, la respuesta de Drysdale era que debía continuar, aunque sea hasta terminar el último round.

Pese a que había salido bien en el primer asalto, Austin Hubbard se impuso y lo castigó con dureza. Finalmente, el combate no se extendió más allá del segundo round y Rohskopf se retiró pero no decisión de su esquina, sino que debió acudir a una de las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) para que detuviera el combate.

Max Rohskopf no quiso continuar peleando ante Austin Hubbard a costa de su invicto. Getty Images

Ahora, a casi dos meses de su debut, la propia empresa anunció la desvinculación del oriundo de Ohio, según indicó el portal especializado MMA Figthing.

“Me auto-boicoteé. Incluso cuando estaba luchando en la escuela secundaria, era el mejor en el estado y terminé en tercer lugar porque me auto-boicoteé”, aseguraba Rohskopf en una entrevista con el mismo medio cuatro días después de su estreno como luchador de UFC.

 
UFC lo desvinculó de su compañía
“Eso es exactamente lo que hice en mi pelea con Austin. La mierda se puso difícil, miré a mi entrenador y le dije: ‘Ya no quiero estar aquí’. No porque no quisiera estar allí, sino porque pensé que no merecía estar allí “, se lamentaba el luchador de peso ligero.

“Creo que lo que hizo mi mánager fue 100% acertado. Ha estado en el deporte el tiempo suficiente para saber cuándo alguien tiene la capacidad y el talento para hacerlo. He estado rodeado de muchachos que han ganado títulos mundiales en múltiples deportes (kickboxing, boxeo, jiu-jitsu, lucha libre, MMA) y todos los que me han visto entrenar saben que tengo las habilidades y la capacidad para hacerlo. Simplemente no lo mostré el sábado. No es culpa de nadie que yo estuviera en esa situación excepto la mía”, consideró.

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas por sumisión y una polémica derrota en su estreno en UFC, Max Rohskopf deberá buscar nuevos aires de cara a futuro ya que ha dejado de pertenecer a la compañía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!