Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:56 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

DEPORTE

16 de agosto de 2020

Dovizioso se llevó el GP de Austria de MotoGP

La carrera estuvo plagada de incidentes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que 'Dovi' abandonaría la escudería a final de temporada.

Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas. 

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que 'Dovi' abandonaría la escudería a final de temporada. El español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero. "Es muy extraño por muchas razones", dijo Dovizioso tras la carrera, con palabras de agradecimiento para su equipo. 

Imagen

Subcampeón del mundo en 2017, 2018 y 2019, el italiano se adjudicó su 15ª victoria en MotoGP. Para Ducati esta victoria en Austria supone su 5ª consecutiva desde el regreso del circuito de Spielberg al Mundial. 

 

El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conservó el liderato del Mundial pese a terminar 8º este domingo. 

La carrera estuvo marcada por un espectacular accidente tras un choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli. 

Sus motos se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos, como el veterano italiano Valentino Rossi, que las evitó por escasos centímetros. 

Morbidelli, que permaneció en el suelo, fue evacuado en una camilla pero posteriormente se le vio caminar, sujetado por el personal médico.

Interrumpida por una bandera roja para retirar de la pista los restos de las motos, la carrera se reanudó para 20 vueltas.

El español Pol Espargaró (KTM) y el portugués Miguel de Oliveira también chocaron, y después el español Alex Rins (Suzuki) se fue al suelo cuando había conseguido adelantar a Dovizioso para ponerse primero.

Clasificación del Gran Premio de Austria de MotoGP, disputado en el circuito de Spielberg (4,318 km):

 

1. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati)

 

2. Joan Mir (ESP/Suzuki)

 

3. Jack Miller (AUS/Ducati-Pramac)

 

4. Brad Binder (AFS/KTM)

 

5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)

 

6. Takaaki Nakagami (JPN/Honda-LCR)

 

7. Danilo Petrucci (ITA/Ducati)

 

8. Fabio Quartararo (FRA/Yamha-SRT)

 

9. Iker Lecuona (ESP/KTM)

 

10. Maverick Viñales (ESP/Yamaha)

 

11. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia)

 

12. Michele Pirro (ITA/Ducati-Pramac)

 

13. Bradley Smith (GBR/Aprilia)

 

14. Alex Márquez (ESP/Honda)

 

15. Cal Crutchlow (Honda-LCR)

 

16. Tito Rabat (ITA/Ducati/Avintia)

 

17. Stefan Bradl (GER/Honda)

 

-- Clasificación del Mundial luego de cuatro carreras:

 

1. Fabio Quartararo (FRA) 67 puntos

 

2. Andrea Dovizioso (ITA) 56

 

3. Maverick Viñales (ESP) 48

 

4. Brad Binder (AFS) 41

 

5. Valentino Rossi (ITA) 38

 

6. Takaaki Nakagami 37

 

7. Jack Miller (AUS) 36

 

8. Franco Morbidelli 31

 

9. Joan Mir (ESP) 31

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!