Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de agosto de 2020

Dovizioso se llevó el GP de Austria de MotoGP

La carrera estuvo plagada de incidentes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que 'Dovi' abandonaría la escudería a final de temporada.

Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas. 

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que 'Dovi' abandonaría la escudería a final de temporada. El español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero. "Es muy extraño por muchas razones", dijo Dovizioso tras la carrera, con palabras de agradecimiento para su equipo. 

Imagen

Subcampeón del mundo en 2017, 2018 y 2019, el italiano se adjudicó su 15ª victoria en MotoGP. Para Ducati esta victoria en Austria supone su 5ª consecutiva desde el regreso del circuito de Spielberg al Mundial. 

 

El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conservó el liderato del Mundial pese a terminar 8º este domingo. 

La carrera estuvo marcada por un espectacular accidente tras un choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli. 

Sus motos se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos, como el veterano italiano Valentino Rossi, que las evitó por escasos centímetros. 

Morbidelli, que permaneció en el suelo, fue evacuado en una camilla pero posteriormente se le vio caminar, sujetado por el personal médico.

Interrumpida por una bandera roja para retirar de la pista los restos de las motos, la carrera se reanudó para 20 vueltas.

El español Pol Espargaró (KTM) y el portugués Miguel de Oliveira también chocaron, y después el español Alex Rins (Suzuki) se fue al suelo cuando había conseguido adelantar a Dovizioso para ponerse primero.

Clasificación del Gran Premio de Austria de MotoGP, disputado en el circuito de Spielberg (4,318 km):

 

1. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati)

 

2. Joan Mir (ESP/Suzuki)

 

3. Jack Miller (AUS/Ducati-Pramac)

 

4. Brad Binder (AFS/KTM)

 

5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)

 

6. Takaaki Nakagami (JPN/Honda-LCR)

 

7. Danilo Petrucci (ITA/Ducati)

 

8. Fabio Quartararo (FRA/Yamha-SRT)

 

9. Iker Lecuona (ESP/KTM)

 

10. Maverick Viñales (ESP/Yamaha)

 

11. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia)

 

12. Michele Pirro (ITA/Ducati-Pramac)

 

13. Bradley Smith (GBR/Aprilia)

 

14. Alex Márquez (ESP/Honda)

 

15. Cal Crutchlow (Honda-LCR)

 

16. Tito Rabat (ITA/Ducati/Avintia)

 

17. Stefan Bradl (GER/Honda)

 

-- Clasificación del Mundial luego de cuatro carreras:

 

1. Fabio Quartararo (FRA) 67 puntos

 

2. Andrea Dovizioso (ITA) 56

 

3. Maverick Viñales (ESP) 48

 

4. Brad Binder (AFS) 41

 

5. Valentino Rossi (ITA) 38

 

6. Takaaki Nakagami 37

 

7. Jack Miller (AUS) 36

 

8. Franco Morbidelli 31

 

9. Joan Mir (ESP) 31

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!