• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli / El Covid-19, un regalo envenenado de la madre naturaleza que la ciencia previó / Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Damián Stefanini. Buscan erradicar las pistas falsas de la causa para saber qué pasó con el financista / Créditos UVA. Advierten que cuando venza el congelamiento las cuotas aumentarían 163% en 18 meses / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut con los goles de Ansu Fati y de Messi / Coronavirus en la Argentina. Cómo es la prueba piloto en Bariloche con la que se busca reabrir la actividad turística / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros /

16 de agosto de 2020
Sevilla le ganó a Manchester United y se metió en la final de la Europa League

La experiencia en la copa se hizo presente y Sevilla FC quedó a un paso del título.

El elenco español ganó por 2-1 con los goles de Suso y Luuk De Jong. El portugués Bruno Fernandes había abierto el marcador de penal para los ingleses.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sevilla le ganó hoy por 2-1 a Manchester United en Colonia, Alemania, y se metió en una nueva final de la UEFA Europa League.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Suso (PT 25 min) y Luuk de Jong (ST 33 min), mientras que el portugués Bruno Fernandes fue el encargado de abrir el partido para los ingleses.

El Sevilla está viviendo momentos de turbulencia, Manchester United vuelca todo a la ofensiva y apela a la calidad individual de sus jugadores para poder empatar el encuentro. Los minutos se van consumiendo y el gol no llega. Todo los hombres de Lopetegui se repliegan, solo queda en ataque Luuk De Jong.

Banega y Ocampos jugaron desde el arranque, aunque el ex River se retiró muy enfadado por una molestia en su pierna derecha, la misma en la que tenía puesto un vendaje. A los 10 minutos del complemento. Vázquez, en tanto, ingresó por Suso faltando 15 minutos para el final del encuentro.

Un nuevo acierto de Julen Lopetegui, el técnico echó mano y reemplazó En-Nesyri por Luuk De Jong. El holandés entró muy cómodo en el encuentro y en una jugada en la que Jesús Navas desbordó por el lateral derecho de la cancha, el olfato goleador de Luuk no le falló y terminó rematando solo entre tres centrales del United. De Gea no pudo hacer nada, Sevilla por ahora avanza a la final.

Imagen

Sevilla y United entraron en la etapa de estudio. Ambos equipos no arriesgan mucho, piensan más en el alargue que en lo que está sucediendo en el terreno de juego. Las individualidades desaparecieron, el balón se mantiene en la mitad de la cancha y todo intento de atacar queda frustrado antes de llevar al área rival. El partido entró en un pozo por primera vez.

El segundo tiempo comenzó con todo a favor de los hombres de Solskjær. Tuvieron cuatro oportunidades claras de marcar en las que Bono se hizo gigante y tapó auténticos mano a mano de Greenwood, y los otros tres al “9” del United, Martial. Si antes había sido importante para Lopetegui, ahora es clave. La actuación del arquero es consagratoria.

Imagen

El juego es digno de una final de copa. Sevilla y Manchester United están dando cátedra de buen fútbol y juegan a un nivel que no muchos clubes podrían equiparar en la actualidad. La claridad de Fernandes y Pogba, sumado a la efectividad y desequilibrio de Martial y Rashford son los puntos fuertes de los Red Devils. Por parte del Sevilla: Ocampos, Jordán, Banega y Suso son los estandartes en el ataque y toda jugada obtiene cierta claridad cuando pasa por sus pies. Es un auténtico partidazo.

Lucas Ocampos fue quien comenzó la jugada por la banda derecha, tras un desborde soberbio, el lateral Reguilón fue quien se sumó al ataque tomando el espacio que dejó vació el argentino. En un desdoble fantástico, terminó dando un centro al ras del suelo que cruzó todo el área del United y fue Suso quien apareció para mandar el balón al fondo de la red. El gol del Sevilla fue una obra de arte.

Si bien siguen por debajo en el marcador, los hombres de Lopetegui volvieron a estar en partido. Lucas Ocampos tuvo una oportunidad de anotar, en un violento disparo que terminó tapando David De Gea. Sevilla FC comenzó a jugar su fútbol rápido y pudo equiparar el nivel que mantiene el cuadro inglés. Lamentablemente Banega aún no tuvo mucha influencia en el juego, cosa que afecta directamente a los delanteros.  En-Neysri aún no tocó el balón.

Imagen

De esta manera, Sevilla definirá el título por sexta vez en su historia contra el ganador del cruce entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. Sus anteriores conquistas habían sido en 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet