Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de agosto de 2020

Sevilla le ganó a Manchester United y se metió en la final de la Europa League

La experiencia en la copa se hizo presente y Sevilla FC quedó a un paso del título.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El elenco español ganó por 2-1 con los goles de Suso y Luuk De Jong. El portugués Bruno Fernandes había abierto el marcador de penal para los ingleses.

Sevilla le ganó hoy por 2-1 a Manchester United en Colonia, Alemania, y se metió en una nueva final de la UEFA Europa League.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Suso (PT 25 min) y Luuk de Jong (ST 33 min), mientras que el portugués Bruno Fernandes fue el encargado de abrir el partido para los ingleses.

El Sevilla está viviendo momentos de turbulencia, Manchester United vuelca todo a la ofensiva y apela a la calidad individual de sus jugadores para poder empatar el encuentro. Los minutos se van consumiendo y el gol no llega. Todo los hombres de Lopetegui se repliegan, solo queda en ataque Luuk De Jong.

Banega y Ocampos jugaron desde el arranque, aunque el ex River se retiró muy enfadado por una molestia en su pierna derecha, la misma en la que tenía puesto un vendaje. A los 10 minutos del complemento. Vázquez, en tanto, ingresó por Suso faltando 15 minutos para el final del encuentro.

Un nuevo acierto de Julen Lopetegui, el técnico echó mano y reemplazó En-Nesyri por Luuk De Jong. El holandés entró muy cómodo en el encuentro y en una jugada en la que Jesús Navas desbordó por el lateral derecho de la cancha, el olfato goleador de Luuk no le falló y terminó rematando solo entre tres centrales del United. De Gea no pudo hacer nada, Sevilla por ahora avanza a la final.

Imagen

Sevilla y United entraron en la etapa de estudio. Ambos equipos no arriesgan mucho, piensan más en el alargue que en lo que está sucediendo en el terreno de juego. Las individualidades desaparecieron, el balón se mantiene en la mitad de la cancha y todo intento de atacar queda frustrado antes de llevar al área rival. El partido entró en un pozo por primera vez.

El segundo tiempo comenzó con todo a favor de los hombres de Solskjær. Tuvieron cuatro oportunidades claras de marcar en las que Bono se hizo gigante y tapó auténticos mano a mano de Greenwood, y los otros tres al “9” del United, Martial. Si antes había sido importante para Lopetegui, ahora es clave. La actuación del arquero es consagratoria.

Imagen

El juego es digno de una final de copa. Sevilla y Manchester United están dando cátedra de buen fútbol y juegan a un nivel que no muchos clubes podrían equiparar en la actualidad. La claridad de Fernandes y Pogba, sumado a la efectividad y desequilibrio de Martial y Rashford son los puntos fuertes de los Red Devils. Por parte del Sevilla: Ocampos, Jordán, Banega y Suso son los estandartes en el ataque y toda jugada obtiene cierta claridad cuando pasa por sus pies. Es un auténtico partidazo.

Lucas Ocampos fue quien comenzó la jugada por la banda derecha, tras un desborde soberbio, el lateral Reguilón fue quien se sumó al ataque tomando el espacio que dejó vació el argentino. En un desdoble fantástico, terminó dando un centro al ras del suelo que cruzó todo el área del United y fue Suso quien apareció para mandar el balón al fondo de la red. El gol del Sevilla fue una obra de arte.

Si bien siguen por debajo en el marcador, los hombres de Lopetegui volvieron a estar en partido. Lucas Ocampos tuvo una oportunidad de anotar, en un violento disparo que terminó tapando David De Gea. Sevilla FC comenzó a jugar su fútbol rápido y pudo equiparar el nivel que mantiene el cuadro inglés. Lamentablemente Banega aún no tuvo mucha influencia en el juego, cosa que afecta directamente a los delanteros.  En-Neysri aún no tocó el balón.

Imagen

De esta manera, Sevilla definirá el título por sexta vez en su historia contra el ganador del cruce entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. Sus anteriores conquistas habían sido en 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!