• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Los encuestadores apuntan a la ?cristinización? del Presidente para explicar la caída de su imagen / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

17 de agosto de 2020
Gustavo Sáenz recibió la residencia de Roberto Romero
El acto se llevó a cabo con los hijos de Roberto Romero, quienes hicieron entrega del histórico inmueble al gobernador Gustavo Sáenz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz recibió formalmente de los hijos del exgobernador Roberto Romero y Vicenta Di Gangi, la residencia de la familia ubicada en calle Deán Funes N° 683. 

En octubre de 1985 el inmueble fue donado a la Provincia con el exclusivo propósito de que sea utilizada por los gobernadores en ejercicio, elegidos por el voto de los salteños.

Sáenz indicó que el acto se realizó hoy porque es el día del Padre de la Patria, y recordó una frase de San Martín: “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres e infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder” y reflexionó: “Eso no le pasó nunca a Don Roberto, por eso rescato su humildad y su vocación de trabajo, por eso en algún momento lo llamaron el gobernador del pueblo.  “Su voluntad hoy fue cumplida”, finalizó.

En representación de la familia Romero, habló el senador nacional, Juan Carlos Romero, quien expresó que es una felicidad cumplir con el mandato de su padre.  “Su intención era dejar un testimonio de agradecimiento a Salta”, señaló.

 

Romero dejó como legado a su tierra la hermosa residencia familiar, ubicada en la calle Deán Funes entre la avenida Entre Ríos y el pasaje Mollinedo, diseñada por el galardonado arquitecto Mariano Sepúlveda y que había sido concebida como el hogar de su numerosa familia.
“Cuando lo conocí a Roberto en la política tenía 16 años, lo veía a él como ejemplo, y si hoy me preguntan qué particularidades y virtudes rescato, diría humildad y trabajo”, expresó el jefe de estado provincial.

“Hoy homenajeamos al padre de la Patria (General José de San Martín), pero nosotros también homenajeamos al padre de la patria chica, gracias Roberto Romero, que en paz descanses”, cerró el gobernador.

Estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, la esposa del Gobernador Sáenz, Elena Cornejo, la intendenta Bettina Romero, integrantes de la familia, funcionarios provinciales y municipales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet