Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 11:04 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

8.3°

SALTA

SOCIEDAD

18 de agosto de 2020

El ex presidente festejó la multitudinaria marcha #17A

Macri:Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello.

Mauricio Macri ex presidente de la Argentina, aseguró sentirse orgulloso de quienes se manifestaron por "el trabajo, el respeto y la libertad".

El ex presidente Mauricio Macri festejó la multitudinaria marcha en contra del gobierno nacional que se llevó a cabo el lunes en varios puntos del país. Desde Suiza, donde hoy participará en varias actividades vinculadas a su puesto en la Fundación FIFA, el exmandatario aseguró sentirse “orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

El 9 de julio pasado, en medio de otra marcha contra el gobierno nacional, Macri había publicado una foto de banderas argentinas acompañada de la frase “¡LIBRES!”. Unos días antes, en una entrevista concedida al periodista Álvaro Vargas Llosa, había cuestionado el avance de algunos gobiernos sobre las libertades de las personas con la excusa de la pandemia de coronavirus.

 

Imagen Mauricio Macri @mauriciomacri Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad. 10:58 AM · Aug 18, 2020 57.4K 22.5K people are Tweeting about this Macri viajó el 30 de julio a Francia junto a su familia y cumplió allí 14 días de cuarentena antes de viajar a Zúrich, donde esta semana comenzará a trabajar para la Fundación FIFA. A fin de mes regresará a la Argentina, donde deberá cumplir otros 14 días de aislamiento.

 

“Acá se vive en libertad y con responsabilidad”, había destacado Macri al aterrizar en París. El lunes, miles de personas se manifestaron en todo el país contra el gobierno nacional en defensa de las libertades individuales.

La reforma judicial y la extensión de la cuarentena fueron los principales reclamos de quienes salieron a las calles, entre ellos varios dirigentes de Juntos por el Cambio. Hay quienes interpretan que la protesta no sólo incluyó un mensaje hacia el gobierno nacional, sino también hacia la oposición.

La conducción de Macri es uno de los ejes de disputa dentro del principal espacio opositor. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejaron en claro que no responden al liderazgo del expresidente. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!