Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 04:36 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

SOCIEDAD

18 de agosto de 2020

El ex presidente festejó la multitudinaria marcha #17A

Macri:Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello.

Mauricio Macri ex presidente de la Argentina, aseguró sentirse orgulloso de quienes se manifestaron por "el trabajo, el respeto y la libertad".

El ex presidente Mauricio Macri festejó la multitudinaria marcha en contra del gobierno nacional que se llevó a cabo el lunes en varios puntos del país. Desde Suiza, donde hoy participará en varias actividades vinculadas a su puesto en la Fundación FIFA, el exmandatario aseguró sentirse “orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

El 9 de julio pasado, en medio de otra marcha contra el gobierno nacional, Macri había publicado una foto de banderas argentinas acompañada de la frase “¡LIBRES!”. Unos días antes, en una entrevista concedida al periodista Álvaro Vargas Llosa, había cuestionado el avance de algunos gobiernos sobre las libertades de las personas con la excusa de la pandemia de coronavirus.

 

Imagen Mauricio Macri @mauriciomacri Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad. 10:58 AM · Aug 18, 2020 57.4K 22.5K people are Tweeting about this Macri viajó el 30 de julio a Francia junto a su familia y cumplió allí 14 días de cuarentena antes de viajar a Zúrich, donde esta semana comenzará a trabajar para la Fundación FIFA. A fin de mes regresará a la Argentina, donde deberá cumplir otros 14 días de aislamiento.

 

“Acá se vive en libertad y con responsabilidad”, había destacado Macri al aterrizar en París. El lunes, miles de personas se manifestaron en todo el país contra el gobierno nacional en defensa de las libertades individuales.

La reforma judicial y la extensión de la cuarentena fueron los principales reclamos de quienes salieron a las calles, entre ellos varios dirigentes de Juntos por el Cambio. Hay quienes interpretan que la protesta no sólo incluyó un mensaje hacia el gobierno nacional, sino también hacia la oposición.

La conducción de Macri es uno de los ejes de disputa dentro del principal espacio opositor. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejaron en claro que no responden al liderazgo del expresidente. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!