Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:52 -

20.3°

SALTA

LOCALES

6 de febrero de 2015

Mañana habrá fiesta en el Xamena con Willy Campero

El cantante tropical brindará un show que hará bailar a turistas y salteños. El evento está previsto para las 17, en el predio del balneario municipal.

Como todos los fines de semana, el balneario municipal Carlos Xamena se prepara para recibir a turistas y vecinos que se acercan en busca de un espacio verde donde disfrutar los días de verano. Para ellos mañana, a partir de las 17, se ofrecerá un show musical a cargo de Willy Campero.

 

La jornada, además, ofrecerá la oportunidad de realizar actividades saludables en el Gimnasio de las Nubes. Esta actividad es impulsada por el municipio con la intención de fomentar las actividades deportivas y la vida sana en los ciudadanos.

 

“En vista del clima programamos una serie de actividades culturales. Este show se realiza con la intención de que todas las personas que se acerquen durante el fin de semana tengan opciones diferentes  para disfrutar de las vacaciones”, manifestó Nancy Montero, secretaria de Acción Social de la Municipalidad.

 

Por último, desde el área municipal se informó que, con motivo de garantizar la salud de los veraneantes, continúan  las tareas de mantenimiento en la pileta del predio. Dichos trabajos resultan necesarios para asegurarle a los miles de turistas y vecinos que asisten al natatorio las condiciones óptimas para disfrutar.

 

Fuente:secretaría de prensa y difusión municipalidad



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!