Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:30 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.7°

SALTA

SOCIEDAD

19 de agosto de 2020

Los Tests que han despertado intriga en muchos

Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Aparecen nuevos tests de personalidad a diario, pero desde el comienzo del aislamiento muchos se han hecho virales y han despertado intriga en muchos.

En los últimos meses, los test de personalidad basados en ilusiones ópticas son volvieron populares. Incluso, los psicólogos usan calificaciones similares a las que obtienen al hacer ciertas pruebas.

En este tipo de pruebas, es muy importante centrarse en la primera imagen que ves. Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Si viste al león

Es muy probable que siempre estés interesado en llegar a la raíz de las cosas y no tengas miedo de enfrentar sus incertidumbres resilientes. ¡Sos una persona muy valiente! Nunca tenés tiempo para aburrirte y siempre estás listo para organizar nuevas aventuras. No amás a las personas que se desaniman rápidamente y sos un líder nato.

Hacés todo rápido pero solo para anticipar mejor esos breves pero intensos momentos. A menudo, a primera vista sos la persona más odiada del grupo, pero con el tiempo siempre te las arreglás para hacerte apreciar por lo que sos.

Si viste un pájaro exótico

Quizás, a veces, te sientas un poco aturdido y, en algunas circunstancias, incluso descuidado. Sin embargo, tenés una personalidad imaginativa y un deseo de cambiar el mundo para mejor. No te rendís frente al "no es posible". En tu naturaleza, existe la búsqueda de la justicia, incluso si esto a menudo te lleva a tener problemas en el mundo real.

La gente te subestima o te considera fuera de este mundo solo porque no cedés a patrones preestablecidos. Sos una persona especial, nunca lo olvides. Las personas como tú tienen el don de poder cambiar el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!