• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Bayern Munich-Sevilla, por la Supercopa de Europa: horario, TV y formaciones / Lomas de Zamora: mataron de un tiro en la cabeza a un hombre que se oponía a la venta de drogas / Alex Caniggia tras su escándalo policial en el Cantando: "Siempre dejo huella" / "Mi primer cumple con ellas": el dulce regalo de las hijas que adoptó Sergio Verón / Alberto Fernández dijo que la oposición y los medios "maltratan la democracia" / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo del gobierno kirchnerista" / Marcha de antorchas. Alberto Lugones, presidente del Consejo de la Magistratura: "Fue una convocatoria con extras y no mucho más" / Tensión. Acusan a Corea del Norte de matar y prender fuego a un funcionario surcoreano / En las redes: Florencia Peña compartió nuevos adelantos de su misterioso lanzamiento / Florencia Arietto sobre la toma de Guernica: ?Hay que cortarles los insumos y desalojarlos" / Caso D'Alessio: el juez Ramos Padilla citó a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por espionaje ilegal / Inseguridad en la Provincia. Sergio Berni: "La piratería del asfalto fue el único delito que aumentó estos meses" / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 24 de septiembre su prestación / Cuarentena: fue en auto al supermercado a 20 cuadras de su casa y le sacaron el registro / Luis Suárez a Atlético de Madrid: las cinco claves de una salida que tuvo una despedida de Barcelona con lágrimas y emoción /

19 de agosto de 2020
Los Tests que han despertado intriga en muchos

Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Aparecen nuevos tests de personalidad a diario, pero desde el comienzo del aislamiento muchos se han hecho virales y han despertado intriga en muchos.

En los últimos meses, los test de personalidad basados en ilusiones ópticas son volvieron populares. Incluso, los psicólogos usan calificaciones similares a las que obtienen al hacer ciertas pruebas.

En este tipo de pruebas, es muy importante centrarse en la primera imagen que ves. Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Si viste al león

Es muy probable que siempre estés interesado en llegar a la raíz de las cosas y no tengas miedo de enfrentar sus incertidumbres resilientes. ¡Sos una persona muy valiente! Nunca tenés tiempo para aburrirte y siempre estás listo para organizar nuevas aventuras. No amás a las personas que se desaniman rápidamente y sos un líder nato.

Hacés todo rápido pero solo para anticipar mejor esos breves pero intensos momentos. A menudo, a primera vista sos la persona más odiada del grupo, pero con el tiempo siempre te las arreglás para hacerte apreciar por lo que sos.

Si viste un pájaro exótico

Quizás, a veces, te sientas un poco aturdido y, en algunas circunstancias, incluso descuidado. Sin embargo, tenés una personalidad imaginativa y un deseo de cambiar el mundo para mejor. No te rendís frente al "no es posible". En tu naturaleza, existe la búsqueda de la justicia, incluso si esto a menudo te lleva a tener problemas en el mundo real.

La gente te subestima o te considera fuera de este mundo solo porque no cedés a patrones preestablecidos. Sos una persona especial, nunca lo olvides. Las personas como tú tienen el don de poder cambiar el mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet