Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 14:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

19 de agosto de 2020

Los Tests que han despertado intriga en muchos

Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Aparecen nuevos tests de personalidad a diario, pero desde el comienzo del aislamiento muchos se han hecho virales y han despertado intriga en muchos.

En los últimos meses, los test de personalidad basados en ilusiones ópticas son volvieron populares. Incluso, los psicólogos usan calificaciones similares a las que obtienen al hacer ciertas pruebas.

En este tipo de pruebas, es muy importante centrarse en la primera imagen que ves. Las respuestas no son concluyentes ni completas, pero sí pueden brindar alguna información sobre tu carácter.

Si viste al león

Es muy probable que siempre estés interesado en llegar a la raíz de las cosas y no tengas miedo de enfrentar sus incertidumbres resilientes. ¡Sos una persona muy valiente! Nunca tenés tiempo para aburrirte y siempre estás listo para organizar nuevas aventuras. No amás a las personas que se desaniman rápidamente y sos un líder nato.

Hacés todo rápido pero solo para anticipar mejor esos breves pero intensos momentos. A menudo, a primera vista sos la persona más odiada del grupo, pero con el tiempo siempre te las arreglás para hacerte apreciar por lo que sos.

Si viste un pájaro exótico

Quizás, a veces, te sientas un poco aturdido y, en algunas circunstancias, incluso descuidado. Sin embargo, tenés una personalidad imaginativa y un deseo de cambiar el mundo para mejor. No te rendís frente al "no es posible". En tu naturaleza, existe la búsqueda de la justicia, incluso si esto a menudo te lleva a tener problemas en el mundo real.

La gente te subestima o te considera fuera de este mundo solo porque no cedés a patrones preestablecidos. Sos una persona especial, nunca lo olvides. Las personas como tú tienen el don de poder cambiar el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!