Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:46 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

8.3°

SALTA

SOCIEDAD

19 de agosto de 2020

El país comunica 66 muertes de Covid-19 en la mañana

Ya suman 6114 los fallecidos.

El ministerio de Salud nacional lo informó en el parte de la mañana. La cifra de fallecidos en todo el país ascendió a 6114. Ya se recuperó el 74,7% del total de casos confirmados.

 

El ministerio de Salud nacional informó 66 muertes más ocurridas a causa del coronavirus, por lo que la cifra de fallecidos en todo el país ascendió a 6114. La buena noticia es que ya se recuperó el 74,7% del total de casos confirmados.

Desde el último reporte emitido ayer por la noche, se contabilizó la muerte de 37 hombres: 27 de ellos vivían en la provincia de Buenos Aires; seis, en la Ciudad; uno, en Entre Ríos; dos, en Mendoza; y uno, en Neuquén. De las 29 mujeres que perdieron la vida infectadas, 22 eran residentes en la provincia de Buenos Aires; cinco, en la Ciudad; una, en Río Negro; y una, en Mendoza.

La tasa de letalidad es del 2% y la tasa de mortalidad es de 133 casos cada millón de habitantes. 72 años es la edad media de los fallecidos.

Ayer fueron realizadas 18.037 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 1.012.979 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 22.323,7 muestras por millón de habitantes, se informó.

Total acumulado de personas confirmadas: 305.966
Total de personas recuperadas: 228.725
Total de personas con infección en curso: 71.127
Total de personas fallecidas por Covid-19: 6114



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!