Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:17 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

INTERNACIONALES

19 de agosto de 2020

Scioli se reunió con Bolsonaro: “Quiere lo mejor para Argentina”

Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina”.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente del país vecino, Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina” y se mostró dispuesto a tener una reunión de trabajo con Alberto Fernández antes de fin de año. 

Durante el encuentro, que se realizó en el Palacio del Planalto en Brasilia, Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales. Al finalizar, expresó: “De corazón, quiere lo mejor para Argentina. Ambos países van a trabajar juntos”. 

“Hoy mantuve en Brasilia un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro y gran parte de su equipo de Gobierno, donde le transmití el mensaje de nuestro Presidente Alberto Ferández con la voluntad de trabajar juntos”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ”Abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur”.
También participaron de la reunión el Jefe de Cancillería de la embajada argentina, Pablo De Ángelis; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flavio Viana Rocha.

En tanto, Scioli almorzará el viernes con Araujo, con quien mantendrá línea directa para destrabar los temas pendientes de la agenda bilateral. El exgobernador bonaerense y exvicepresidente reveló que Bolsonaro mostró disposición a reunirse con el Presidente Fernández, en vistas de la celebración de los 35 años de la piedra fundamental de la amistad bilateral y del Mercosur.

 

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!