Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:46 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Incendio en Palermo: Roberto Pettinato se ausentó de la radio y dejó un mensaje a la familia de Melchor, el amigo de Felipe que murió / ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos? / Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo / Volver a correr es más fácil de lo que pensás / Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Qué es un censo y por qué será diferente la versión de este año / Censo 2022: horario, comprobante digital, negocios, feriado y más preguntas / Censo 2022: quiénes acceden a los datos y para qué se utilizan / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Dónde comer. Lo mejor y lo peor de Chuí, el restaurante vegetariano de moda donde es una odisea conseguir mesa / Lo que hay que saber: Comenzó el Censo 2022; piden anular el acuerdo de Alberto Fernández por el Olivosgate; ya funciona el mercado de hacienda de Cañuelas; abrió el festival de Cannes con un mensaje a favor de Ucrania; Boca empató y define su pase a octavos de la Libertadores el jueves / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Difunden asombrosas imágenes de las estrellas captadas por el telescopio espacial James Webb /

3.4°

SALTA

INTERNACIONALES

19 de agosto de 2020

Scioli se reunió con Bolsonaro: “Quiere lo mejor para Argentina”

Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina”.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente del país vecino, Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina” y se mostró dispuesto a tener una reunión de trabajo con Alberto Fernández antes de fin de año. 

Durante el encuentro, que se realizó en el Palacio del Planalto en Brasilia, Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales. Al finalizar, expresó: “De corazón, quiere lo mejor para Argentina. Ambos países van a trabajar juntos”. 

“Hoy mantuve en Brasilia un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro y gran parte de su equipo de Gobierno, donde le transmití el mensaje de nuestro Presidente Alberto Ferández con la voluntad de trabajar juntos”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ”Abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur”.
También participaron de la reunión el Jefe de Cancillería de la embajada argentina, Pablo De Ángelis; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flavio Viana Rocha.

En tanto, Scioli almorzará el viernes con Araujo, con quien mantendrá línea directa para destrabar los temas pendientes de la agenda bilateral. El exgobernador bonaerense y exvicepresidente reveló que Bolsonaro mostró disposición a reunirse con el Presidente Fernández, en vistas de la celebración de los 35 años de la piedra fundamental de la amistad bilateral y del Mercosur.

 

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!