Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

19 de agosto de 2020

Scioli se reunió con Bolsonaro: “Quiere lo mejor para Argentina”

Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina”.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hoy mantuvo un encuentro con el Presidente del país vecino, Jair Bolsonaro. En ese contexto, el mandatario brasileño afirmó que quiere “lo mejor para la Argentina” y se mostró dispuesto a tener una reunión de trabajo con Alberto Fernández antes de fin de año. 

Durante el encuentro, que se realizó en el Palacio del Planalto en Brasilia, Sciolo presentó formalmente sus cartas credenciales. Al finalizar, expresó: “De corazón, quiere lo mejor para Argentina. Ambos países van a trabajar juntos”. 

“Hoy mantuve en Brasilia un encuentro con el Presidente Jair Bolsonaro y gran parte de su equipo de Gobierno, donde le transmití el mensaje de nuestro Presidente Alberto Ferández con la voluntad de trabajar juntos”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ”Abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur”.
También participaron de la reunión el Jefe de Cancillería de la embajada argentina, Pablo De Ángelis; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flavio Viana Rocha.

En tanto, Scioli almorzará el viernes con Araujo, con quien mantendrá línea directa para destrabar los temas pendientes de la agenda bilateral. El exgobernador bonaerense y exvicepresidente reveló que Bolsonaro mostró disposición a reunirse con el Presidente Fernández, en vistas de la celebración de los 35 años de la piedra fundamental de la amistad bilateral y del Mercosur.

 

 

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!